Tarn Adams, uno de los creadores de Dwarf Fortress éxito en Steam, anda en busca del instrumento con el que dio vida a su obra.
Si eres un amante de los juegos de gestion, Dwarf Fortress es uno de esos títulos que no debes perderte, ayudando a tus enanos a sobrevivir contra un mundo profundamente generado, cava hondo y construye un hogar para tu pueblo, gestiona sus recursos y forma una colonia estable.
Esta fabulosa idea llego a nosotros en 2006 de forma gratuita y encantado a los jugadores. El pasado año fue paso a ser de pago en Steam , consiguiendo un total de 600.000 copias vendidas llegando a ser todo un éxito.
Sin embargo eso no fue suficiente para Tarn Adams. Dawrf Fortress cuenta con una banda sonora construida gracias a una guitarra, pero no una guitarra cualquiera, si no «una guitarra flamenca de abeto» según nos cuenta Tarn.
Y es que a veces el dinero no compra la felicidad, Tarn anda buscando esta guitarra que no pudo comprar en su día y que fue fundamental para el éxito del titulo. Ha pedido ayuda a la comunidad para encontrarla y así poder volver en forma de melodía a dwarf Fortress.