SOUL REAVER REMASTER LANZA SU ÚLTIMO TRÁILER
Se reveló en septiembre de este año en el State of Play de verano. Hablamos de Legacy of Kain: Soul Reaver 1-2 Remastered, que llegará el próximo 10 de diciembre y hoy tenemos su tráiler de lanzamiento. Os lo dejamos abajo:
Celebra el 25 aniversario del Legacy of Kain original: Soul Reaver con Legacy of Kain: Soul Reaver 1-2 Remastered. Sumérgete en una historia atemporal de vampiros, traición y venganza mientras atraviesas la inquietante y hermosa tierra de Nosgoth con una fidelidad nunca vista. Vive estas épicas aventuras a tu manera, con la posibilidad de alternar sobre la marcha entre los gráficos originales del juego y los remasterizados, así como entre un nuevo esquema de control moderno y los controles clásicos.
Os dejamos con sus características principales:
- Vive una legendaria historia de vampiros y venganza: Siglos después de que tu maestro Kain te traicionara y ejecutara, resucitarás y te embarcarás en una implacable búsqueda de venganza.
- Usa los poderes de un Espectro: Mata a tus antiguos hermanos vampiros con tus garras, rayos de energía telequinética y la Hoja Espectral elemental. Hazte más fuerte devorando las almas de tus enemigos.
- Cambio de reino: El Dios Anciano te ha concedido la habilidad de cambiar entre los Reinos Espectral y Material. Atraviesa estos planos para resolver puzles, descubrir nuevos caminos y derrotar a tus enemigos.
- Imágenes remasterizadas: Alterna instantáneamente entre los gráficos originales y los nuevos efectos visuales remasterizados con texturas, modelos y efectos visuales mejorados siempre que quieras.
- Controles modernos: Juega con los controles clásicos o con un nuevo esquema de control moderno.
- Actualizaciones y características: Navega por Nosgoth con un mapa y una brújula totalmente nuevos, captura tus instantáneas favoritas con el nuevo modo foto y caza nuevos logros y trofeos.
- Material adicional: Explora un mapa interactivo de la historia, contempla arte conceptual nunca visto y adéntrate en los entornos de los legendarios «Niveles perdidos».