ELDEN RING AJUSTES GRÁFICOS
No sé si ya os quedan uñas, pero este viernes sale Elden Ring.
Hoy conocemos los ajustes gráficos que podremos «toquetear» a nuestro gusto en PC. Os lo dejamos en esta imagen:
Son: ajuste de calidad de texturas, el antialiasing, el SSAO -oclusión ambiental-, la profundidad de campo, el desenfoque de movimiento, la calidad de sombras, iluminación y efectos, la calidad de sistemas volumétricos, de reflejos, del agua, shaders, iluminación global y calidad de la vegetación.
Aunque no podremos llevarlo más allá de los 60 FPS, sí que prometen soporte para Raytracing más adelante.
Será importante que contéis con los drivers lanzados específicos para este juego.
Os recordamos también los ajustes de consola:
PlayStation 5
- Resolución: hasta 3840x2160p
- Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
- HDR: soportado
- Raytracing: soportado mediante parche
PS4 Pro
- Resolución: hasta 3200x1800p (con checkerboard)
- Framerate: hasta 30 fps
- HDR: soportado
- Raytracing: No
PlayStation 4
- Resolución: hasta 1920x1080p
- Framerate: hasta 30 fps
- HDR: soportado
- Raytracing: No
Xbox Series X
- Resolución: hasta 3840x2160p
- Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
- HDR: soportado
- Raytracing: soportado mediante parche
Xbox Series S
- Resolución: hasta 2560x1440p
- Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
- HDR: soportado
- Raytracing: No
Xbox One X
- Resolución: hasta 3840x2160p
- Framerate: hasta 30 fps
- HDR: soportado
- Raytracing: No
Xbox One
- Resolución: hasta 1600x900p
- Framerate: hasta 30 fps
- HDR: No
- Raytracing: No