ELDEN RING MOD DIFICULTAD – Y MÁS AJUSTES
Elden Ring lo sigue «petando» y la comunidad de jugadores sigue volcada en la obra de FromSoftware.
Si vamos a la comunidad de jugadores de PC, la comunidad modder está más activa que nunca y no para de sacar mods. Tenemos mods que nos lo permite jugar en primera persona en VR, que trae personajes de Tekken, que añade la pausa y hasta dejarnos enfrentarnos a Gust, el Espadachín Negro.
Ahora os traemos uno que afecta directamente a uno de las características principales del juego: la dificultad.
A pesar de ser considerado por una parte de jugadores un poco más fácil que los Dark Souls, el mod Hard but Fair Overhaul retoca la dificultad del juego, haciéndolo algo más justo pero igual de duro.
Su autor, KeKeffect, basa en 3 aspectos su mod: redistribuye el aumento de daño una vez llegas a la última zona grande del juego, rebalancea el aplomo y da más importancia a las armaduras dentro de las estadísticas de tu personaje.
A pesar de seguir trabajando en él y no estar en su versión definitiva (por lo que puede haber algún bug), el autor se mantiene firme en no reducir su dificultad sino en hacerlo justo. Es decir, no es un mod que te haga más fácil el juego. Sino que cambia ciertos aspectos que según él deberían ser tratados de otra manera.
Lo más importante del mod es que debes jugarlo offline si no quieres arriesgarte a un posible baneo por parte de Konami.