JUEGOS GRATIS EPIC: NUEVA RONDA DISPONIBLE
Como cada semana, la tienda online de Epic, la Epic Games Store nos obsequia con algún juego gratuito que reclamar para nuestra cuenta y jugarlos cuando queramos. Todo ello sin ningún coste.
Esta semana tenemos ración doble de regalos ya que se nos obsequia con Model Builder y Soulstice.
Sin lugar a dudas, Soulstice es un buen regalo ya que no sólo se lanzó hace relativamente poco, sino que hará las delicias de aquellos que adoren juegos como Devil May Cry.
Recordad que aquí os trajimos en su día su análisis para PS5 en el que concluimos que: «Soulstice es un hack and slash para tener en cuenta gracias a su historia y jugabilidad pero sobretodo por lo desafiante de su propuesta»
Os dejamos con su tráiler:
Recuerda que tienes de plazo hasta el próximo jueves a las 17.00 (hora peninsular) para reclamarlos para ti para siempre sin ningún coste, pasado esa hora, ya estarán disponibles los de la siguiente semana, que en esta ocasión será Godlike Burger
¿Hay algún estudio que tenga datos sobre la eficacia de esto de regalar juegos para fidelizar o simplemente atraer a los usuarios?
Lo digo porque yo tengo la sensación de que al regalar los juegos pierden valor. A mí me parece que los juegos que aparecen como regalados aquí o en otras plataformas es porque han llegado al final de su vida útil y ya han dado de sí todo lo que iban a dar.
Pero como hay que admitir que puedo estar equivocado (y seguramente lo estaré), a lo mejor sí que hay mucha gente que sigue entrando a las plataformas a descargar estos juegos o que incluso los colecciona.
¿Alguien lo sabe?
La verdad es que es un tema muy complicado.
Yo soy de los que entran cada jueves a reclamarlos y ahí están en la biblioteca. Habré jugado un 10% de todo lo que han regalado. Y no, no me he sentido tentado a ojear su Store al entrar a reclamarlos.
Viendo lo que han costado (que se publicó) traer ciertos juegos gratis a Epic, siempre nos hace pensar en lo que está pasando justo ahora en la casa de Tim Sweeney.
Cuanto menos discutible. Entiendo que a ellos les saldrán las cuentas…