Fallout 4 recibe un gran segundo parche

Fecha:

FALLOUT 4 PARCHE DISPONIBLE

El éxito de la saga Fallout gracias a su reciente serie de Amazon Prime Video ha sido muy notorio. De hecho, gracias a ese éxito, los juegos de Bethesda se han revitalizado y desde la editora han introducido novedades en su última gran entrega, Fallout 4.

Por eso,  PC, PS4 y Xbox One reciben la versión 1.10.984, PS5 la 1.10.985 y Xbox la versión 1.10.765.

Os dejamos con las notas del parche:

Novedades

  • Gracias a vuestros comentarios, hemos podido implementar la posibilidad de controlar la fidelidad gráfica y el rendimiento. Te recomendamos encarecidamente que utilices la configuración predeterminada, pero ahora puedes cambiar las opciones para adaptarlas mejor a tu estilo de juego y a tu pantalla.
  • Frame Rate Target le permite elegir entre 30, 40 y 60 (por defecto). Es importante tener en cuenta que para seleccionar 40, su pantalla debe ser capaz de soportar 120hz.
  • Ahora puede elegir entre Calidad y Rendimiento (por defecto) mientras intenta mantener el objetivo de velocidad de fotogramas. Si eliges un objetivo de frecuencia de imagen de 60, te recomendamos que selecciones Rendimiento. Ambos modos pueden ajustar la resolución interna dinámicamente cuando las escenas o la acción se hacen más pesadas.
  • Ten en cuenta que ambos modos sólo pueden cambiarse desde el menú principal.

Errores corregidos

  • Mejoras generales de estabilidad
  • Arreglado un problema visual con ciertos espacios de imagen
  • Se ha vuelto a activar el HDR automático (Xbox Series S|X)
  • Se ha corregido un problema por el que el espacio reservado no se mostraba correctamente en el menú de orden de carga (Xbox Series S|X)
  • Se ha corregido un problema con el campo de nombre de personaje cuando se está en modo panorámico. (PC)
  • Se ha corregido un problema por el que, en ocasiones, los paquetes no se descargaban por completo y podían provocar un bloqueo.
  • Se ha corregido un problema con los intercambios de materiales.
  • Se ha corregido un problema con el orden de carga que interrumpía el DLC hasta que se reiniciaba después de descargar mods (PlayStation 5).
  • Se ha corregido un problema que, en ocasiones, provocaba un bloqueo si se volvía al menú principal con mods en cola aún descargándose (PlayStation 5).
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que no apareciera el menú Creation Club (Microsoft Store).
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al conectarse a la red después de suspender/reanudar el juego con la red desactivada (Xbox One).

Correcciones para el Club de Creación

  • Se ha solucionado un problema de arte que faltaba en algunas creaciones.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...