Final Fantasy Pixel Remaster tiene una nueva actualización en PC

Fecha:

FINAL FANTASY PIXEL REMASTER SE ACTUALIZA EN PC

Tras haber vendido bastante bien, los jugadores de Final Fantasy Pixel Remaster en PC acaban de recibir una inesperada actualización, que deja el juego en su versión 1.2.0. Pasamos a detallaros todas las novedades que llegan a sus juegos si los tienes en Steam:

Final Fantasy

  • Ahora la configuración Mostrar/Ocultar minimapa se aplicará correctamente tras mostrar la pantalla del mapa y al cargar.
  • Se han introducido algunas mejoras en la interfaz y los controles.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego al ejecutar determinadas acciones o en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un fallo por el que un logro concreto a veces no se desbloqueaba tras cumplir los requisitos.
  • Se han corregido pequeños fallos.

Final Fantasy II

  • Ahora la configuración Mostrar/Ocultar minimapa se aplicará correctamente tras mostrar la pantalla del mapa y al cargar.
  • Se han introducido algunas mejoras en la interfaz y los controles.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego al ejecutar determinadas acciones o en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un fallo por el que un logro concreto a veces no se desbloqueaba tras cumplir los requisitos.
  • Se han corregido pequeños fallos.

Final Fantasy III

  • Se han añadido multiplicadores para el nivel del trabajo. Además de la experiencia y los guiles, también es posible incrementar el nivel del trabajo con multiplicadores de 0 a 4.
  • Los diálogos con los personajes del grupo ahora se muestran en orden en lugar de aleatoriamente.
  • Ahora la configuración Mostrar/Ocultar minimapa se aplicará correctamente tras mostrar la pantalla del mapa y al cargar.
  • Se han introducido algunas mejoras en la interfaz y los controles.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego al ejecutar determinadas acciones o en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un fallo que a veces hacía que el daño de Ráfaga fuera incorrecto.
  • Se ha corregido un fallo por el que un logro concreto a veces no se desbloqueaba tras cumplir los requisitos.
  • Se han corregido pequeños fallos.

Final Fantasy IV

  • Ahora Levitación se mantiene tras las transiciones del mapa en las mazmorras.
  • Ahora la configuración Mostrar/Ocultar minimapa se aplicará correctamente tras mostrar la pantalla del mapa y al cargar.
  • Se ha cambiado el orden de las acciones de Rosa en combate.
  • Se han ajustado ligeramente los comportamientos en combate.
  • Se han ajustado algunos eventos.
  • Se han introducido algunas mejoras en la interfaz y los controles.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego al ejecutar determinadas acciones o en determinadas circunstancias, como durante autobatallas.
  • Se ha corregido un fallo por el que un logro concreto a veces no se desbloqueaba tras cumplir los requisitos.
  • Se han corregido pequeños fallos.

Final Fantasy V

  • Ahora el minimapa no se mostrará en determinadas circunstancias.
  • Ahora la configuración Mostrar/Ocultar minimapa se aplicará correctamente tras mostrar la pantalla del mapa y al cargar.
  • Se han ajustado ligeramente los comportamientos en combate.
  • Se han introducido algunas mejoras en la interfaz y los controles.
  • Se han ajustado algunos sonidos, como el efecto de sonido de los ataques con lanza.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego y/o corrompía la imagen durante el final.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego al ejecutar determinadas acciones o en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un fallo que hacía que «A dos manos: Sí» y «Hechizar armas: Sí» no se mostraran en las descripciones de las armas tras una actualización previa.
  • Se ha corregido un fallo por el que un logro concreto a veces no se desbloqueaba tras cumplir los requisitos.
  • Se han corregido pequeños fallos.

Final Fantasy VI

  • Se ha ajustado la experiencia obtenida cuando algunos personajes vuelven a unirse al grupo.
  • Se han ajustado las condiciones de las distintas ramas en el evento de Cid.
  • Ahora el minimapa no se mostrará en determinadas circunstancias.
  • Ahora la configuración Mostrar/Ocultar minimapa se aplicará correctamente tras mostrar la pantalla del mapa y al cargar.
  • Si un personaje lleva equipo que concede estados alterados permanentes, ahora los estados alterados se aplican correctamente tras quedar KO y revivir.
  • Se han ajustado ligeramente los comportamientos en combate.
  • Se han ajustado los controles de la orden Técnica.
  • Se han introducido algunas mejoras en la interfaz y los controles.
  • Se ha corregido un fallo que hacía que a veces la música del combate final no cambiara correctamente.
  • Se ha corregido un fallo que a veces impedía avanzar en el juego al ejecutar determinadas acciones o en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un fallo por el que un logro concreto a veces no se desbloqueaba tras cumplir los requisitos.
  • Se han corregido pequeños fallos.

Recordad que aquí analizábamos el juego ara Switch, y concluíamos que: «Definitivamente la experiencia con este Pixel Remaster ha sido de lo mejor sobretodo gracias a las capacidades de la Nintendo Switch y poder jugarlo en todas partes. No hemos notado problemas en su rendimiento salvo en algunas ocasiones dónde hemos visto alguna animación extraña pero que no ha supuesto un grave problema que empañe nuestra partida. Eso sí… se sienten los años que han pasado hasta la actualidad por lo que es una gran recomendación para los amantes de la franquicia pero algo complicado para los más noveles en ella

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Monster Hunter Wilds detalla su primera cifra de ventas

MONSTER HUNTER WILDS VENTAS DETALLADAS Ha sido uno de los...

Blades of Fire confirma sus requisitos en PC

BLADES OF FIRE REQUISITOS ANUNCIADOS Empezábamos el mes de enero...

Assassin’s Creed Shadows publica nuevos detalles con una ‘patada espartana’ para Yasuke

ASSASSINS CREED SHADOWS DETALLES - UBISOFT HA DESVELADO DIFERENTES...

Call of Duty Black Ops 6 retrasa el estreno de su Temporada 3

BLACK OPS 6 RETRASA SU TEMPORADA 3 Tras estrenarse su...