FORSPOKEN PARCHE PC CON PROBLEMAS
Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más sonados, por lo bueno o por lo malo, de las últimas semanas ha sido el de Forspoken. El juego, que ha salido exclusivamente para PS5 y PC, parece ser que está teniendo un inicio algo difícil para los jugadores de PC debido a problemas de rendimiento.
Estos problemas se han agravado desde el lanzamiento del último parche para PC, que quería arreglar temas relacionados con la localización, el HDR y ciertos ajustes pequeños pero que ha acabado perjudicando al rendimiento del juego en PC.
Varios han sido los jugadores que, tras aplicarse la actualización 1.002, han visto como sufrían salidas a escritorio (cuando antes nunca les había ocurrido) o que incluso noten que el juego consuma muchos más recursos del procesador llegando a alcanzar el 100 % de uso.
Aunque parece ser que las soluciones que han adoptado la comunidad, en algunos casos, surgen efecto (desde descargar el último plugin de NVIDIA DLSS hasta borrarlo todo y volver a instalarlo), muchos de ellos siguen esperando un nuevo parche que arregle y mejore el rendimiento del juego en PC.