FORZA MOTORSPORT ACTUALIZACION 5 DETALLADA
Si hace pocos días os traíamos los detalles de la actualización 4 de Forza Motorsport, toca ahora ya hablar de su nuevo parche, el 5.
Get ready to tackle the exhilarating 20.8-kilometer Nordschleife in #ForzaMotorsport Update 5! The most challenging racetrack in the world – considered the benchmark for cars and performance – arrives this February. Here’s your first look: https://t.co/ORheAJFzjg pic.twitter.com/VvnCOrttoZ
— Forza Motorsport (@ForzaMotorsport) January 26, 2024
Su gran novedad será añadir el circuito de Nordschleife, pero no acaban ahí las novedades y os dejamos con las notas del parche:
Ajustes de estabilidad
- Se solucionó un problema por el cual el juego entraba en un estado que no respondía al regresar a la práctica abierta en el modo multijugador destacado desde un estado suspendido.
- Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir después de seleccionar «Omitir práctica», salir de la carrera y volver a ingresar al evento.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ingresar a Forzavista.
- Se corrigió un bloqueo del juego que podía ocurrir al abrir una repetición de carrera.
Modo foto y repeticiones
- Se solucionó un problema en el modo Foto en PC donde las resoluciones que no eran 16:9 incluían formato de pantalla ancha en las fotos guardadas.
- Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de repeticiones o galerías de fotos por pista o diseño de pista no arrojaba resultados.
Gameplay
- Saltarse la práctica completada: ahora a los jugadores se les presenta la opción de saltarse la práctica en el menú previo a la carrera del modo Carrera. Además, si el jugador completó previamente la práctica, el juego crea un punto de guardado y le brinda al jugador opciones adicionales al regresar a una serie para volver a jugar o saltarse la práctica completa.
- Se solucionó un problema en el modo multijugador privado por el cual alguien que conducía en sentido contrario no aparecía correctamente y podía chocar con otros jugadores.
- Se solucionó un problema en Free Play donde faltaban los nombres de los modelos de automóviles en la lista de conductores.
- Se ha agregado información adicional para los acabados proyectados en la pantalla Challenge the Grid.
- Se solucionó un problema en Builders Cup donde a la lista de clasificación de la serie le faltaban los nombres de los conductores de IA.
- Se solucionó un problema en el modo multijugador destacado donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al intentar cambiar su configuración de combustible y neumáticos en la vista previa de cuadrícula.
- Se solucionó un problema por el cual los eventos multijugador destacados en Hockenheim tenían solo 3 vueltas en lugar del recuento de vueltas previsto.
- Se solucionó un problema en Builders Cup donde la opción Saltar práctica cargaba la hora del día incorrecta para la cinemática de introducción de la pista.
- Se solucionó un problema en los eventos rápidos de juego libre donde el «Número de vueltas» regresa al diseño predeterminado de la pista al acceder a Configuración del evento en el menú previo a la carrera.
- Se introdujo por primera vez una ventana emergente en el menú Comprar autos que explica la pestaña Destacados.
- Se solucionó un problema en la sala de exposición donde los autos tenían una marca de verificación a pesar de no estar seleccionados correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje «¿Te gusta este diseño?» y «¿Te gusta esta melodía?» Las indicaciones posteriores a la carrera no aparecen.
- En el menú de configuración de Combustible y Llantas, se agregaron descripciones para llantas que no son de carrera que explican su capacidad para todo clima.
- Se solucionó un problema en la serie de especificaciones multijugador destacada de Forza GT donde se mostraban múltiples clases al filtrar por clase.
- Se solucionó un problema por el cual las opciones Cargar/Guardar configuración de eventos aparecían en Free Play Advanced sin conexión.
- La hora del día y el clima ya no serán siempre aleatorios para el “Siguiente Evento” después de una carrera de Juego Gratis. Su configuración será recordada.
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos de audio se reproducían dos veces al presionar y soltar el botón «A» en el controlador en la secuencia de finalización del podio posterior a la carrera.
- Se solucionó un problema en el Juego libre donde la información posterior a la carrera en la pantalla de la siguiente carrera era inexacta cuando el clima estaba configurado en Variable.
- Se solucionó un problema por el cual los trajes de conductor azul y verde azulado «Seeing Stars» se mezclaban en el menú de personalización del conductor.
- Se agregó una explicación al menú Combustible y Llantas que aclara por qué no se pueden cambiar las llantas mientras se usa un auto de alquiler.
- Se solucionó un problema en Forzavista donde el modelo del automóvil permanece «explotado» después de aceptar una invitación multijugador.
- Se ajustó el flujo de recompensas posterior a la carrera para garantizar que los créditos obtenidos se muestren antes de desbloquear un nuevo traje de conductor.
- Se solucionó un problema en Builders Cup donde los jugadores no pueden usar Rewind después de que AI Drivatars haya completado la carrera.
- Se solucionó un problema por el cual el rebobinado estaba desactivado durante los primeros 30 segundos de una carrera en solitario en juego libre y en la Copa Constructores durante la práctica abierta y la carrera destacada.
Editor
- Ahora se solicita a los jugadores que guarden su diseño si intentan salir del Editor de diseño sin guardar.
- Se solucionó un problema por el cual la sugerencia del botón “Ajustar color” no aparece hasta que el jugador se aleja y luego regresa a una opción de color.
- Se solucionó un problema al salir de una búsqueda en «Buscar diseños» y salir de la sección de diseño del Editor de diseños.
- Se solucionó un problema por el cual las pinzas mejoradas no se podían pintar.
- Maserati MC12 2004: se solucionó un problema por el cual la decoración del fabricante desaparecía parcialmente cuando se aplicaban pintura y calcomanías al vehículo.
- Se solucionó un problema por el cual los tamaños de Vinyl Group podían volverse negativos, lo que hacía difícil o incluso imposible devolverlos a valores positivos.
- Se solucionó un problema por el cual los vinilos compartidos creados y utilizados por el mismo autor en una decoración de automóvil bloquearían el uso compartido de la decoración.
- Se solucionó un problema en la PC por el cual al hacer zoom con la rueda del mouse también se desplazaban las capas de calcomanías.
- Se agregó un zoom avanzado personalizado al editor de diseños al aplicar calcomanías a un automóvil.
- Se solucionó un problema por el cual la opción Pintar ala aún estaba accesible cuando se retiraba el ala del automóvil.
- Acura #36 NSX GT3 2018: se solucionó un problema por el cual la sombra del auto aparecía en ciertos ángulos de la cámara en el menú Pintar auto.
- Se solucionó un problema en Aplicar calcomanías > Grupo de vinilos donde los grupos seleccionados no se completan si se seleccionan demasiado rápido.
- Se solucionó un problema en Aplicar calcomanías > Grupo de vinilos donde las capas se mostraban incorrectamente.
- Se solucionó un problema en el selector de calcomanías donde las letras y los símbolos se reorganizaban incorrectamente en la pestaña Letras inferiores 5.
Gráficos
- Reflejos mejorados en el espacio de la pantalla para manejar cambios rápidos de resolución dinámica.