Forza Motorsport ya tiene su primera actualización disponible

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FORZA MOTORSPORT ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE

Desde el pasado día 10 ya tenemos disponible Forza Motorsport, el nuevo éxito de Turn10 que ya está arrasando en Xbox y PC.

Lejos de acomodarse en el buen estado en el que el juego ha llegado a su lanzamiento, desde el estudio desarrollador ya han empezado a mejorar su título y acaban de lanzar su primera actualización.

Estas son las notas del parche 1.0:

Estabilidad [Todas las plataformas]

  • Mejoras generales de estabilidad con correcciones para cuelgues inesperados.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse en el modo Carrera de la Copa de Constructores tras mejorar un coche y entrar en los entrenamientos abiertos de la carrera Fox Body Challenge en Watkins Glen.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse en el circuito Grand Oak Club durante una cinemática al entrar en los entrenamientos abiertos de la tercera carrera de la Builders Cup Intro Series.
  • También se ha corregido un fallo que podía producirse al entrar en una carrera de Juego libre desde el menú Mis coches si había demasiados coches con imágenes en miniatura personalizadas.
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al cargar una carrera de Juego libre.

Progresión [Todas las plataformas]

  • Se han ajustado los niveles de desbloqueo de las piezas de los coches para aumentar las opciones de mejora del jugador en los niveles más bajos. La mayoría de las piezas de coche deberían desbloquearse ahora en una sola serie de la Copa de Constructores.
  • Mejoras para garantizar que los descuentos de las recompensas de los fabricantes por afinidad de coches se desbloquean cuando es debido: una vez que el jugador alcanza el nivel de coche 50 en un coche de la marca correspondiente.

Multijugador [Todas las plataformas]

  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador en el que, en determinados escenarios, un jugador podía publicar tiempos de vuelta imposibles en la clasificación si entraba en la clasificación directamente desde una sesión de entrenamientos.
  • Se ha resuelto un problema por el que, en ocasiones, se utilizaban clasificaciones de seguridad y de habilidad del piloto incorrectas para el emparejamiento.
  • Se ha corregido un problema por el que el control del coche no se devolvía al jugador al salir de boxes en el modo multijugador y al comenzar una carrera en solitario en el modo de juego libre.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores descargar y guardar la decoración de otro jugador en una carrera multijugador privada.

Editor de libreas [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema en el Ford #66 Ford Racing GT Le Mans de 2016 al mover una calcomanía alrededor de la «parte superior» o el «capó» del vehículo mientras se estaba en el editor de libreas, lo que provocaba que las calcomanías aparecieran reflejadas y desplazadas en el otro lado del coche.
  • Se ha corregido un problema en el Porsche 911 GT2 RS de 2018 por el que las calcomanías de franjas no se alineaban correctamente entre el capó, el techo y el alerón.
  • También se ha corregido un error que se producía en Aplicar calcomanías al importar un grupo de capas de un juego anterior de Forza e intentar aplicar una forma de vinilo.

Pistas [Todas las plataformas]

  • Actualizadas las texturas de las banderas de Indianapolis Motor Speedway.
  • Se ha corregido un problema en los trazados de Le Mans por el que un bordillo específico detenía los coches LMP como si colisionaran con un muro invisible.

Física [Todas las plataformas]

  • Se han mejorado los índices de desgaste de los neumáticos de lluvia en condiciones en las que los niveles de humedad de la pista son moderados. Los neumáticos mojados seguirán desgastándose rápidamente en condiciones secas o semisecas.

Ajustes [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores descargar la configuración personalizada de otro jugador mientras navegaban por la clasificación.

Accesibilidad [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema por el que las combinaciones de teclas personalizadas para un mando o teclado no se guardaban entre sesiones de juego.

Accesibilidad [Sólo Steam]

  • Se ha corregido un problema por el que la ventana de voz a texto no aparecía cuando se activaba la voz a texto o el texto a voz.
  • Se ha corregido un problema por el que la ventana de voz a texto o de texto a voz permanecía en pantalla durante un tiempo indefinido hasta que se volvía a iniciar el juego.

Repetición [Todas las plataformas]

  • Mejorados los efectos visuales de la cámara de repetición mostrada para el último segmento de VIR Grand West.

Coches [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema con el Jaguar D-Type de 1956 por el que la vista de la cabina aparecía demasiado baja y se colaba por el cuello del conductor.
  • Se ha corregido un problema con el Alfa Romeo Giuletta Quadrifoglio Verde por el que la parte delantera del coche desaparecía tras seleccionar una mejora visual del parachoques delantero.
  • También se ha corregido un problema que impedía ver los faldones laterales del Volkswagen Golf R de 2014 tras instalar un kit de carrocería.
  • Se ha corregido un problema con el Holden Torana de 1977 por el que las jaulas antivuelco de calle y deportiva se veían en el coche tras instalar una jaula antivuelco de competición.
  • Se ha eliminado el veteado visible en la textura de la jaula antivuelco de competición del Lexus LC 500 de 2021.
  • Se ha corregido un problema con el Porsche 911 GT3 de 2004, el Nissan Skyline GT-R V-Spec de 1997, el Renault Megane R.S. de 2018 y el MINI John Cooper Works GP de 2012 por el que la jaula antivuelco de nivel superior era visible en las mejoras de nivel inferior.
  • Se ha corregido un problema con el BMW M3 de 2021 por el que las RPM mostradas en el tablero digital no coincidían con las RPM mostradas en el HUD de la interfaz de usuario de Forza.
  • También se han corregido errores de oclusión ambiental tanto en la vista exterior como en la interior del Cadillac ATS-V de 2016 y se ha solucionado otro problema de recorte de la geometría de los daños al ver el coche desde lejos.
  • Se ha corregido un problema con el Lamborghini Huracan de 2014 por el que no se proyectaba luz desde el grupo de instrumentos y el salpicadero del coche, así como desde los faros, las luces traseras y las luces de freno. También hemos corregido errores de oclusión ambiental en este vehículo.
  • Se ha actualizado la textura del retrovisor del SUBARU 2018 nº 1 Adrian Flux SUBARU Racing Levorg GT, que ha pasado de un patrón repetitivo a su textura plateada metálica semibrillante prevista.
  • Se ha corregido un problema con el Chevrolet C8 Corvette Stingray 2020 por el que, al usar la mejora Eliminar alerón, el alerón de serie quedaba visible en el coche.
  • Se ha corregido un comportamiento extraño que se producía en los jugadores que poseían Forza Motorsport Premium Edition o Premium Add-Ons Bundle tanto en Xbox como en Steam y que usaban el mismo Gamertag en ambas versiones, donde los coches DLC duplicados daban lugar a un mensaje de error que pedía al jugador que volviera a comprar el DLC asociado.
  • También se ha corregido un error por el que los coches DLC duplicados comprados en la sala de exposición podían utilizarse en otra cuenta o plataforma en la que no se hubiera comprado el DLC.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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