Ghostwire Tokyo se actualiza en PS5 y PC

Fecha:

GHOSTWIRE TOKYO ACTUALIZACION EN PC Y PS5

El pasado 25 de marzo se lanzó al mercado Ghostwire Tokyo, tanto en PC como en PlayStation 5 y el juego sigue mejorando y puliéndose para poder ofrecer la mejor experiencia posible.

Hace muy poco el título se ha actualizado en ambas plataformas y os detallamos las mejoras que trae este parche

MEJORAS EN AMBOS SISTEMAS

  • Rendimiento general mejorado
  • Valores iniciales revisados ​​para las opciones de cámara del jugador
  • Se ajustó la zona muerta del joystick analógico del gamepad y se agregaron opciones para ajustar la zona muerta
  • Se corrigieron problemas de colisión en algunos entornos.
  • Mejoras en texto de algunos idiomas como el francés
  • Opción de nitidez fija cuando se usa FSR 1.0

ARREGLOS EXCLUSIVOS DE PC

  • Entrada de ratón/teclado mejorada al jugar
  • Se agregó la opción «Modo de visualización de película»
  • Si tienes problemas de desincronización de sonido en las cinemáticas, configurar el «Modo de visualización de películas» en «Rendimiento» corregirá el problema.
  • Se solucionó el problema de progresión con ciertas escenas.
  • Se agregó una pantalla de advertencia cuando se usa demasiada VRAM
  • Se solucionó el problema con el modo de ventana en la pantalla de título
  • Se solucionó el problema de resolución de 5K en la pantalla de título
  • Solucionado el problema al seleccionar la dificultad

ARREGLOS EXCLUSIVOS DE PS5

  • Se corrigió el bajo rendimiento en el modo de calidad.
  • Numerosas correcciones a las misiones principales, misiones secundarias y eventos mundiales donde realizar ciertas acciones podría impedir la progresión.
  • Detección ajustada para la zona muerta del stick analógico en los mandos de PS4/PS5
  • Se corrigió un error que ocurría al moverse mientras estabas agachado.
  • Se corrigió un error cuando lo detectaba un visitante «renegado».
  • Aspectos visuales ajustados de algunos atuendos completos.
  • Se solucionó el problema de progresión al hablar con perros.
  • Se corrigió un error visual al hablar con perros.
  • Algunos textos de sugerencias para reliquias ajustados
  • Se corrigió el comportamiento de cambio de pestañas en la pantalla del menú.
  • Se solucionó el problema por el cual la base de datos en la pantalla del menú no se actualizaba
  • Configuración de restricción de edad fija para Suecia

Recordad que os trajimos en su día el análisis para la versión de PS5 aquí en NextGame

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...