GOD OF WAR PARCHE – DETALLES
Hace poco supimos que God of War en PC vendió casi 1 millón de copias (hasta el pasado mes de marzo) y aún así, el título se sigue actualizando.
Recientemente el título ha lanzado su parche 1.0.12 y os traemos los detalles del mismo.
La principal novedad es que se añade soporte para AMD FidelityX Super Resolution 2.0 y se corrigen problemas de accesibilidad.
Los detalles completos los tenéis aquí, pero os los resumimos a continuación:
Se añade soporte para la última versión del FidelityFX Super Resolution 2.0. Dicha tecnología debería permitir ver «una calidad de imagen prácticamente indistinguible o quizás incluso mejor que la nativa«. Esta técnica hace que el juego funcione en una resolución base más baja y libere recursos del sistema para mayores FPS o efectos visuales adicionales; todo ello manteniendo la calidad de imagen.
El otro gran añadido tiene que ver con la accesibilidad. Ahora se permite a los jugadores seleccionar bloquear y apuntar en vez de en un botón pulsado. Esta técnica, según los desarrolladores, «ya no tendrá un comportamiento inconsistente»
Así pues, con estas dos grandes novedades, el título de Kratos luce mejor que nunca. Os volvemos a dejar el tráiler oficial del anuncio de la versión de PC