GOD OF WAR PARCHE PC YA DISPONIBLE
Lanzado en PC en enero de ste año, God of War no deja de actualizarse y mejorarse. Hoy conocemos su última actualización.
La versión 1.0.9. trae las siguientes mejoras:
Nuevas características
- Nuevas configuraciones para el apuntado y el bloqueo
- Ahora se puede activar el Triple Buffering para reducir las microtensiones a costa de un pequeño aumento de la latencia
- El uso de la memoria de la GPU se incluye ahora en los ajustes de vídeo para facilitar la resolución de problemas de rendimiento
Correcciones
- Los valores de memoria se detectan ahora correctamente cuando se utilizan gráficos integrados
- Ya no se producen cuelgues silenciosos si la GPU indica valores de memoria no válidos
- Algunos sistemas de juego ya no provocan bloqueos intermitentes
- Se ha implementado la eliminación de objetos pequeños para ayudar a reducir el número de objetos que procesa la CPU. Desarrollado en respuesta a los recurrentes problemas de rendimiento de AMD, este cambio debería mejorar las frecuencias de cuadro mínimas en las escenas en las que hay muchos objetos en pantalla.
Los responsable del port a PC, Jetpack Interactive, se esfuerzan constantemente en mejorar el rendimiento. En este caso, el grueso del esfuerzo se centra en los componentes de la marca AMD, y hace mejorar tanto el framerate como el rendimiento en general del juego, sobretodo al mostrar muchos enemigos o elementos en pantalla.