GRAND THEFT AUTO 6 – ROCKSTAR GAMES QUIERE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS CREADAS SOBRE EL JUEGO
Rockstar Games siempre ha tenido entre sus manos a la maravillosa gallina de huevos de oro, puesto que con Grand Theft Auto han conseguido estar en los primeros puestos de ventas cada año. Es más, a día de hoy, uno de los juegos que sigue vendiendo más en el mercado es el último GTA 5. Por ello, con la gran expectación que se ha creado alrededor del próximo Grand Theft Auto 6, han decidido invertir todo su tiempo, o la mayoría de él, en el desarrollo de este título.
Todo esto, se ha deducido después de que hayan publicado un documento en el que explican que el Red Dead Online no tendrá más actualizaciones grandes. De esta manera, se puede entrever que todo el esfuerzo estará destinado al desarrollo del que será el próximo super ventas que realice esta compañía, la cual está acostumbrada al éxito con sus dos grandes sagas.
Además, todo esto venía acompañado de unas declaraciones en las que comentaban lo siguiente: «A lo largo de los últimos años, hemos reconducido más recursos de desarrollo a la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto, pues comprendemos más que nunca que neesita superar las expectativas de los jugadores para que esta nueva entrega sea la mejor posible».
Esto se suma a las declaraciones que hicieron el pasado febrero en la que confirmaban que GTA 6 estaba ya entremanos. «Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo», afirmaban en el comunicado.
Many of you have been asking about a new entry in the Grand Theft Auto series.
With every new project, our goal is always to significantly move beyond what we've previously delivered. We're pleased to confirm that active development for the next entry in the series is underway.
— Rockstar Games (@RockstarGames) February 4, 2022
Lo que está claro es que el próximo Grand Theft Auto 6 tiene que ser una auténtica obra de arte para poder hacer ver la mejoría con respecto a la última entrega, la cual ha sido uno de los grandes juegos que se han publicado en lo que va de siglo XXI.