Halo Infinite se actualiza con mejoras

Fecha:

HALO INFINITE ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS

Halo Infinite sigue siendo un éxito. Nos encontramos a mitad de la temporada 1 y hoy llegan novedades (que ya os adelantamos en NextGame) que mejoran y amplían el juego del Jefe Maestro.

Los detalles los conocemos a través de Halo Waypoint, y el primero de ellos es que el parche ocupa 1,3GB.

Por ejemplo ya se puede utilizar la función Quick Resume en las consolas Xbox Series para su modo campaña. También se han añadido nuevas y mejores animaciones para el Jefe Maestro y se han suavizado algunos movimientos para la perspectiva en primera persona.

Lo más destacado para el modo multijugador es el reinicio de rangos: todos los jugadores bajan un nivel, para equilibrar las partidas y mejorar los emparejamientos.

Os dejamos a continuación con el largo compendio de mejoras:

MEJORAS GENERALES

  • Las animaciones en primera persona, incluidas la recarga y la escalada, ahora son más fluidas en todas las velocidades de fotogramas.
  • Los siguientes efectos de sonido son más fuertes en la mezcla de audio tanto para el modo multijugador como para la campaña: Enemigos lanzando granadas, la supercombinadora de Needler o la recarga de arma de los jugadores.
  • Múltiples mejoras en Quick Resume en las consolas Xbox Series X|S, incluida una mayor confiabilidad para volver a conectarse a los servicios de personalización y multijugador de Halo Infinite. Los jugadores que compraron la campaña de Halo Infinite digitalmente también deberían ver menos indicaciones para comprar la campaña después de usar Quick Resume.
  • Los jugadores que no recibieron un logro después de completar sus requisitos deberían verlo desbloqueado después de actualizar y ejecutar Halo Infinite.
  • Mejoras en la salida Dolby Vision High Dynamic Range (HDR) en las consolas Xbox Series X|S.
  • Mejoras en la precisión del color cuando se juega en una PC con GPU AMD y monitor(es) compatible(s) con FreeSync. Si desea jugar con HDR habilitado, asegúrese de que esté habilitado. HDR en Windows y el software/configuración de AMD Radeon.
  • Mejoras de estabilidad para las consolas Xbox One.
  • Ejecutar Halo Infinite con un controlador de gráficos de PC desactualizado ahora indicará a los jugadores que descarguen los controladores recomendados por Halo Support.
  • Los PC con hardware Intel Integrated Graphics pueden experimentar menos fallos gráficos.

MEJORAS PARA LA CAMPAÑA

  • Mejoras en el sistema de guardado de la campaña, para evitar la pérdida de datos.
  • Los elementos interactivos, como los registros de audio no recopilados y las cajas de munición, ahora tienen los efectos de sonido y visuales previstos después de completar la misión final de la campaña.
  • La descripción de Forerunner Artifacts ahora aparece correctamente cuando se juega en un idioma que no sea inglés

MEJORAS PARA EL MODO MULTIJUGADOR

  • Detección de trampas mejorada y otras mejoras anti-trampas.
  • Los efectos de sonido para recibir daño, así como los pasos del enemigo y los disparos ahora son más fuertes en la mezcla de audio del modo multijugador.
  • El alcance del sensor de combate ha aumentado de 18 a 24 metros en Big Team Battle (BTB).
  • Se agregó nueva telemetría para ayudar a nuestros desarrolladores a recopilar más información sobre problemas de registro de disparos. Lea el análisis en profundidad del equipo de desarrollo de estos problemas y sus planes para futuras mitigaciones: Experiencia en línea de Halo Infinite .
  • Después de recibir una prohibición de emparejamiento, los jugadores pueden seleccionar el botón Reproducir en cualquier lista de reproducción de emparejamiento para ver cuándo finalizará su prohibición. Este tiempo de vencimiento tendrá el formato MM/DD/YY y el tiempo PT.
  • El revestimiento de armadura Optimal Polish Initiated ahora está disponible para todos los jugadores que hayan enviado un código válido en Halo Waypoint. Puede encontrar más información sobre esta oferta promocional en el blog de OPI . Si tiene algún problema con esta promoción, comuníquese con amazonhelp@opixboxrewards.com .
  • Los jugadores que se encuentren en vehículos destruidos ya no experimentarán tartamudeos ni desincronizaciones.
  • Las listas de reproducción de emparejamiento ahora reflejan tiempos de espera estimados precisos.
  • El Informe de muertes posterior al juego (PGCR) ahora reflejará el equipo ganador correcto después de los partidas en línea.

MEJORAS VARIAS

  • Los servidores de red de área local (LAN) no se pueden iniciar desde los menús del juego. Los servidores LAN se pueden iniciar en Steam iniciando Halo Infinite con las siguientes opciones de inicio: -servidor -consola -lan. Esta solución actualmente solo está disponible para Steam. Este problema solo afecta el inicio de un servidor LAN en la PC. Unirse a un servidor LAN en el juego funciona como se esperaba en todas las plataformas.
  • La lista de reproducción de emparejamiento de Bot Bootcamp tiene un tiempo de espera estimado inexacto. Los tiempos de espera reales pueden variar, pero deben ser mucho más cortos que la espera estimada indicada.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Oppidum se anuncia y fija ventana de lanzamiento

OPPIDUM FIJA SU VENTANA DE LANZAMIENTO Aún no os habíamos...

Multiversus muestra a Marceline en un tráiler

Warner Bros. Games ha mostrado un tráiler de Multiversus...

UFL corrige varios aspectos en su primer parche

UFL AÑADE UN NUEVO PARCHE A pesar de su retraso...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 14

TOTW 14 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...