Hellblade 2 pule aún más su experiencia con su último parche

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HELLBLADE 2 ACTUALIZACIÓN – SIGUE PULIENDO SU EXPERIENCIA

Tras el lanzamiento de Hellblade 2 el equipo de Ninja Theory no ha parado para ofrecer la mejor experiencia jugable para sus fans y es por ello que recientemente han compartido las notas del último parche recibido del juego.

Un parche que se ha lanzado para corregir ciertos errores que persistían en el juego. A continuación os dejamos con las notas del parche completas:

  • Se agregó un mensaje de advertencia al seleccionar ‘Nueva historia’ ya que esta opción restablece el progreso de la historia guardada actual.
  • Se corrigió la opción de tamaño de texto grande, que causaba que los elementos de la interfaz de usuario en la selección de capítulos se salieran de los límites.
  • Se han ajustado y solucionado los problemas de sincronización de animación durante algunas ejecuciones enemigas en combate.
  • Se ajustaron los eventos de combate durante la batalla de Thórgestr al final del Capítulo 1.
  • Varias correcciones de localización.
  • Correcciones de colisión de árboles en el rompecabezas de asentamiento del Capítulo 2.
  • Se corrigió el fallo al cerrar el modo foto después de un juego prolongado.
  • Se corrigieron algunos casos de pérdidas de memoria en todo el juego.
  • Corrección ultraancha durante la cinemática del Capítulo 3 para evitar que Fargrímr desaparezca.
  • Se solucionó la lluvia interior dentro de la casa rota en el Capítulo 1.
  • Se solucionaron problemas de imágenes fantasma al ejecutar Frame Generation.
  • Se agregaron SFX faltantes durante el rompecabezas del Capítulo 3 y el combate del Capítulo 4.
  • Se corrigieron subtítulos faltantes en varias áreas del juego.
  • Faltan animaciones faciales en la cinemática del Capítulo 5 después de la batalla de la aldea.
  • Se ha corregido la pelusa de melocotón desalineada alrededor del cuello y la cara de Senua.
  • Los eventos de combate multitudinario de Goði se han ajustado para una mejor experiencia de combate.
  • Artefactos FSR3 mejorados.
  • Se solucionó el caso de que algunos objetos animados fueran invisibles durante el juego.
  • Se corrigieron casos de marcas negras que aparecían en rostros alrededor de barbas y cabellos finos en el ajuste preestablecido Bajo.
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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