La actualización 1.3.0 llega a Lies of P

Fecha:

LIES OF P ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Muchos de vosotros ya habréis jugado a Lies of P. Lo que no está claro es que muchos lo hayáis terminado, debido a su alta dificultad. Conscientes de ello, y con el objetivo de igualar un poco la dificultad, los creadores de Lies of P acaban de lanzar la actualización 1.3.0

Os dejamos con las notas de este parche, centrado en corregir varios errores así como ajustar dicha dificultad:

Nuevas características y contenido

Se han agregado nuevos atuendos al juego. Después de instalar la última actualización, se pueden encontrar los siguientes elementos en el menú ‘Equipo’ y ‘Bolsa’:

  • ‘Sombrero de alquimista’
  • ‘Máscara del cazador de tesoros’
  • ‘Ropa de caza para cazadores de tesoros’
  • ‘Gafas de esmeralda ilusorias’

Se agregó una nueva categoría al menú de aspectos.

  • Ahora los jugadores pueden equipar la ‘Máscara’ y el ‘Accesorio’ juntos en la sección Cabello del menú de disfraces.
  • Pelo gris corto se ha añadido al juego. Disponible después de llegar a cualquiera de los finales del juego por primera vez.

Agregada una nueva opción para ajustar el tamaño del subtítulo.

  • Se puede ajustar mediante [Configuración -> Jugabilidad -> Tamaño de subtítulos]

Mejoras de equilibrio y contenido

  • Dificultad de campo reducida
  • Se ajustó la velocidad de ataque de algunos enemigos para que su ataque sea más intuitivo.
  • Aumentó la duración de las pausas de postura para algunos enemigos.
  • Se ajustaron las ubicaciones de generación de algunos monstruos y trampas para que se ajusten mejor al flujo del juego.
  • El órgano P, ‘Rising Dodge’, se ha cambiado a una habilidad predeterminada.

Ajustes de equilibrio de combate

  • Aumentó el daño de algunas armas.
  • Se aumentaron algunas armas para provocar cambios de postura en los monstruos con mayor frecuencia.
  • Se redujo el retraso después de un ataque y el tiempo para cargar un «ataque de carga» para algunas armas pesadas.
  • Ahora algunas armas pesadas ​​tendrán una velocidad de ataque más rápida dependiendo de la hoja ensamblada.
  • Se mejoró el mecanismo de seguimiento de ataques después de realizar con éxito varias artes.
  • Aumentó el beneficio de daño de ‘Campana de Provocación’ para el jugador.
  • Aumentó el daño de los ataques fatales para escalar mejor con las estadísticas de los jugadores.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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