SKULL AND BONES SIGUE HACIENDO AGUAS
Aunque en las últimas semanas de agosto tuvimos una beta cerrada en la que además se enseño un nuevo tráiler de Skull and Bones, hoy traemos una noticia por la que aquella parte de jugadores que cree que el juego no saldrá nunca tienen otro motivo más para seguir pensandolo.
Hablamos de Elisabeth Pellen, que abandona el proyecto y regresa a las oficinas centrales de Ubisoft en París. Pellen es ya la tercera directora creativa que «abandona el barco» y pone en tela de juicio el desenlace final de uno de los desarrollos más controvertidos que recordamos.
En palabras de un portavoz de Ubisoft a Kotaku, sabemos que «Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones», dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. «Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores. Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego»
Esperemos que esta noticia sea la última de este tipo que tengamos quedar y que más pronto que tarde podamos evaluar por nosotros mismos el producto final y ver si este difícil desarrollo ha afectado o no a su calidad final