LEGO Star Wars La Saga Skywalker corrige bugs críticos y añade cuatro naves

0
246
LEGO Star Wars La Saga Skywalker
LEGO STAR WARS LA SAGA SKYWALKER REGALA CUATRO NAVES CAPITALES DE PROPINA

El universo Star Wars está viviendo un momento dulce, puesto que durante este 2022 han estado sacando nuevas series y videojuegos que están teniendo saciadas a toda su comunidad. Uno de esos juegos, LEGO Star Wars La Saga Skywalker, salió hace no mucho y ha tenido una gran acogida en la comunidad gamer.

Aun así, es cierto que contaba con diferentes bugs críticos en el juego, los cuáles no te dejaban avanzar en la historia, como por ejemplo, el que hacía que Maz Kanata no estuviera en su castillo de Takodana, produciendo una sensación muy negativa en la experiencia del mismo. Para ello, TT Games ha lanzado un nuevo parche, el 1.05, para poder paliar todos estos errores.

Aparte de corregir este gran problema que estaba impidiendo una gran experiencia del juego, han querido recompensar a todos esos jugadores que se han visto afectados por estos bugs críticos. De esta manera, a forma de propina, han regalado ¡cuatro naves capitales!. Entre ellas, suman 34 ladrillos kyber nuevos en el juego.

Estas cuatro naves son las siguientes:

  • Fulminatrix
  • Hogar Uno
  • Mano Invisible
  • Venator

Es más, esta última nave, Venator, que es el destructor de la República que vemos al principio del Episodio III sobre Coruscant, aparecía en las imágenes promocionales del juego. Sin embargo, no aparecía luego en el mismo, por lo que podríamos estar hablando de que han querido adelantar contenido descargable como método de paliar los problemas surgidos a todos esos jugadores.

A partir de ahora, estas cuatro naves las podremos encontrar por el espacio, por lo que ya no tendremos ese problema de no poder encontrar alguna de ellas en el juego. Aun así, no han querido ofrecer la ubicación exacta de cada una de ellas, por lo que tendremos que estar muy atentos mientras navegamos por el universo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí