The Lord of the Rings: Gollum hace oficiales sus requisitos en PC

Fecha:

LORD OF THE RINGS: GOLLUM REQUISITOS OFICIALES

Hace unos días os traíamos los requisitos oficiales para The Lord of the Rings: Gollum.  Hoy volvemos a hablar de ello ya que desde la desarrolladora se nos ha ampliado la información al respecto.

De hecho se nos presenta una imagen con las distintas configuraciones a las que poder jugar en base al potencial de nuestra máquina. Os la dejamos a continuación:

Como podéis ver, distinguimos entre aquellos que quieran jugar con Ray Tracing y los que no puedan o quieran asumirlo. Si queremos activarlo, necesitaremos de una RTX 3060 para poder ejecutarlo en sus mínimos detalles. La misma tarjeta sirve para la configuración recomendada sin Ray Tracing.

Como podréis ver, se trata de unos requisitos algo elevados. Y si tenemos en cuenta los recomendados diríamos que son muy elevados, más aún viendo lo visto en los tráileres que se han ido publicando.

Sorprenden sus 32GB de RAM si queremos jugarlo a 1440p. Es posible que, o bien el juego no esté muy bien optimizado o bien no hayamos visto algo en lo enseñado que nos haga ver que estamos ante un juego muy exigente en lo gráfico

Recordad que el juego se lanzará el próximo 25 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Para acabar, os dejamos con su último tráiler publicado:

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stalker 2 lanza un nuevo parche con 1800 mejoras

STALKER 2 PARCHE NUEVO LANZADO A pesar de que ya...

Indiana Jones y el Gran Círculo estrena nuevo tráiler con sus mejores críticas

INDIANA JONES TRÁILER NUEVO RECOPILANDO CRÍTICAS Sin duda ha sido...

Ya está disponible Alien: Rogue Incursion para Realidad Virtual

ALIEN: ROGUE INCURSION YA ESTÁ DISPONIBLE Como os anunciábamos aquí,...

Oppidum se anuncia y fija ventana de lanzamiento

OPPIDUM FIJA SU VENTANA DE LANZAMIENTO Aún no os habíamos...