LORDS OF THE FALLEN ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE
Lanzado el pasado 13 de octubre, Lords of the Fallen ha sido uno de los lanzamientos importantes de este grandioso año 2023. De hecho, tal y como os dijimos, el juego ha vendido muy bien.
Lejos de acomodarse en su éxito, desde CI Games prometen seguir trabajando en mejoras de rendimiento, estabilidad y optimización. Es por ello que acaban de lanzar un nuevo parche que añade las siguientes mejoras:
Optimización:
Optimización de las telas de Shuja Warrior, Shuja Strider, Crimson Rector, Accursed Wretch, Proselyte, Raw Mangler, Pureblade y Abiding Defender para mejorar el rendimiento.
Multijugador:
- Se añadió una opción en el multijugador para que los jugadores ignoren las reglas de emparejamiento según el ping al hacer emparejamientos aleatorios.
- Se solucionó un problema en el multijugador que permitía que un jugador iniciara la pelea con General Engstrom simplemente acercándose a la pared de niebla, dejando al otro compañero atrás.
- Se solucionó un problema donde los jugadores podían realizar cambios en la configuración del multijugador mientras establecían una sesión, lo que podía resultar en una pantalla de carga prolongada de alrededor de 7 minutos y posiblemente hacer que el juego se bloqueara.
- Se solucionó un problema en el multijugador que podía provocar que apareciera una notificación incorrecta para el anfitrión cuando el compañero cooperativo intentaba acceder al cofre en Skyrest Bridge.
- Se solucionó un problema en el multijugador que podía hacer que la salud marchita del compañero cooperativo se mostrara incorrectamente.
- Se solucionó un problema en el multijugador que podía hacer que el compañero cooperativo perdiera la capacidad de saltar si presionaba rápidamente el botón de salto cerca de ciertas paredes.
- Se solucionó un problema en el multijugador donde un invasor podía recibir Plucked Eyeballs cuando el anfitrión del jugador mataba a un enemigo marcado por el sistema de venganza.
- Se solucionó un problema en el multijugador que podía hacer que el jugador anfitrión se separara de su compañero cooperativo por la pared de polillas en Pilgrim’s Perch.
- Se añadieron nuevos iconos en la interfaz de usuario del multijugador que pueden indicar un ping bajo y pérdida de paquetes para los jugadores.
- Se solucionó un problema de colisión que podía hacer que los Enslaved Miners quedaran atascados en cajas de madera en el área inundada de las Minas.
- Se solucionó un problema de colisión que permitía a los jugadores atravesar una estructura de madera en Fief of the Chill Curse.
- Se solucionó un problema de colisión que permitía a los jugadores entrar en un área inaccesible cerca de la arena del jefe Infernal Enchantress.
- Se solucionó un problema de colisión que podía hacer que los jugadores cayeran fuera del mundo al ser empujados desde un borde durante la muerte.
Visuales:
- Se solucionó un problema que podía hacer que el hechizo Lucent Beam no fuera desviado al bloquearlo con un escudo.
- Se solucionó un problema donde se podía notar una textura corrupta al llevar Trapper Garb en un cuerpo extra grande de Tipo B.
- Se corrigió un pequeño error visual que podía hacer que los pies del personaje del jugador temblaran en ciertas circunstancias.
- Se solucionó un problema donde a las aves no se les aplicaban texturas correctas.
Enemigos:
- Se solucionó un problema que podía hacer que el tercer Rhogar Architect apareciera prematuramente y quedara atascado dentro del entorno si los jugadores exploraban Bramis Castle sin recargar el juego.
- Se solucionó un problema donde el Sin-Piercer presente en el pasillo cerca del Vestige of Rosamund podía desaparecer por completo si los jugadores se alejaban lo suficiente en combate regular.
- Se solucionó un problema donde el ataque subterráneo de Scarlet Shadow podía hacer que el jugador cayera a través del suelo del ascensor.
Controles:
- Se solucionó un problema donde el jugador podía perder la capacidad de esquivar al usar Umbral Lamp, Ranged Ability o Magic si asignaba una de sus opciones al botón de esquivar.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores no pudieran cambiar entre Ranged/Lamp a LT/L2 y LB/L1.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los ataques y esquivas de un jugador funcionaran incorrectamente después de ser atrapados por el ataque de agarre de Womb of Despair.
Jefes:
- Se solucionó un problema que podía hacer que la pelea de mini-jefe de Crimson Rector Percival se desencadenara demasiado pronto, dejando al jugador fuera del combate.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el General Engstrom no soltara Vigor al ser derrotado.
- Se solucionó un problema donde Damarose the Marked podía interactuar a través de una pared de polillas durante la pelea del jefe con Gentle Gaverus, Mistress of Hounds.
Interfaz de usuario (UI):
- Se solucionó un problema que podía hacer que la barra de salud de General Engstrom apareciera al acercarse a la pared de polillas antes de luchar contra él.
- Se solucionó un problema que podía hacer que las runas enchufadas en las armas no aparecieran correctamente en la interfaz de usuario si el arma no se había equipado recientemente.
Objetos:
- Se solucionó un problema que mostraba incorrectamente la Armadura, Guanteletes y Grebas de General Engstrom como piezas de armadura medianas, cuando en realidad son piezas de armadura pesada.
- Se solucionó un problema donde el cofre que contenía la Empyrean Church Key podía estar ausente del segundo nivel de la catedral en High See.
Otros problemas de Lords of the Fallen:
- Se solucionó un raro bloqueo que podía ocurrir cuando los servicios en línea de terceros estaban fuera de línea.
- Se solucionó un raro bloqueo que podía ocurrir al cerrar el menú de Vestige mientras estaba en modo multijugador.
- Se solucionó un problema que podía evitar que se produjera retroalimentación de sonido al derribar a los perros blindados.
- Se solucionó un problema donde las Vestige Seeds transferidas al cofre desaparecían si superaban el límite de semillas en el cofre o en el Inventario.
Recordad que os trajimos aquí su análisis, en el que concluíamos que: “No puedo negar que Lords of the Fallen ha sido uno de mis objetivos para este 2023 y que ha cumplido gran parte de mis expectativas. Es un juego muy disfrutable para todos los amantes de los soulslike y bastante accesible, en mi opinión, para aquellos que quieran adentrarse”