LORDS OF THE FALLEN ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE
Desde el pasado 13 de octubre, está disponible Lords of the Fallen para PC y consolas. El juego, como suele ser ya habitual en la industria, sigue actualizándose para pulir esos aspectos que no han salido del todo bien.
De hecho, al propia editora comenta:
Ya está disponible un nuevo parche, gracias a nuestro apasionado y dedicado equipo, totalmente comprometido a mejorar vuestra experiencia de juego. Queremos expresar nuestra gratitud a todos los que nos han estado enviando informes de fallos a través de Sentry, solo con hacer clic en ‘enviar’ en el informe de fallos. Vuestras contribuciones son inestimables para ayudarnos a identificar y solucionar los problemas a los que algunos de vosotros os habéis enfrentado
Hoy os traemos las notas del parche v.1.1.193 lanzado el pasado 15 de octubre, siendo esto lo que arregla:
Corrección de fallos
- Hemos solucionado un fallo que podía producirse cuando el anfitrión sostenía un objeto específico.
- Hemos resuelto un fallo que podía producirse cuando las IA enemigas se movían lateralmente mientras apuntaban al jugador.
- Hemos solucionado un fallo que podía producirse en circunstancias muy concretas al generar las partículas destructibles que aparecen al utilizar un punto de salida umbral.
- Se ha corregido un error poco frecuente que podía producirse al mostrar los zarcillos que conectan el alma con su víctima.
Solución al fallo en el cálculo de POS
- Ve a «X:\Steam\steamapps\common\The Lords of the Fallen».
- Haz clic con el botón derecho en «LOTF2.exe» – Haga clic en Propiedades.
- Ve a la pestaña Compatibilidad.
- Activa la compatibilidad con Windows 8.
- Desactiva las optimizaciones de pantalla completa.
- Ejecuta este programa como administrador.
Otras correcciones
- El modo ventana a pantalla completa con VSync es ahora la configuración por defecto.
- El botón Auto-Set ahora pondrá el juego en pantalla completa con ventana y activará Vsync.
- Se ha solucionado un problema por el que atacar a los enemigos por la espalda a veces no aplicaba el daño adicional.
- También se han solucionado varios fallos infrecuentes en el subsistema USteamUtilsSubsystem que se producían cuando Steam estaba apagado, pero se seguía jugando.