Lost Ark se lanzó hace pocos días y ha sido todo un éxito. Pero precisamente para que el juego no muera de éxito, hoy sabemos que llegarán cambios al MMORPG.
Dichos cambios son varios, pero destacamos por ejemplo la mejora en la falta de contenido premium y en la tienda. Esta mejora debería estar disponible a lo largo de esta misma semana. Otro cambio está relacionado con el servidor Galatur, que debería recuperar su normalidad en breve. Por último, el cambio en el que menos pueden incidir es en el colapso del servidor de Europa Central. Aquí parece ser que solo se aliviaría con menos tráfico de usuarios hasta que abran nuevos servidores.
Estos cambios vienen originados por las no pocas críticas que ha recibido el juego. Por ejemplo colas en los servidores, fallos en las conexiones, poco contenido en la tienda o errores en la recopilación de bugs.
Aún así, sus creadores, agradecen el enorme apoyo de los jugadores en su lanzamiento: «Queremos agradecerle a todo el mundo su ayuda al informarnos sobre los bugs y los problemas que se encuentran. La comunidad, el servicio de atención al cliente y el departamento de control de calidad están monitorizando e informando activamente de todos los problemas que recibimos«.