Lost Ark y los problemas de las auras cristalinas

Fecha:

LOST ARK PROBLEMAS CON LAS AURAS CRISTALINAS

Como os hemos dicho ya en varias ocasiones, Lost Ark está copando la actualidad del PC estos días, ya sea por haber sido un éxito en Steam o por las colas más largas que un día sin pan…

Hoy la información se centra en los problemas de los usuarios europeos relacionados con la pérdida de sus auras cristalinas. Estas auras son objetos premium que se pueden adquirir con cristales, una de las monedas del juego. Pero también se pueden ganar si compraste una edición especial del juego o mediante cristales reales (a cambio de dinero real).

Dichas auras tiene una duración de 30 días, pero bastante jugadores europeos están viendo como les desaparecen antes de tiempo.

En la página oficial del juego reportan el problema y piden paciencia: «Somos conscientes de los problemas del aura cristalina en Europa Central y estamos trabajando para resolverlos. Gracias por su paciencia y comprensión».

Y explican la causa: «Dos servidores diferentes deben comunicarse entre sí, el servidor de juegos y el servidor de comercio. En este momento hay un problema en el que el servidor de comercio, debido a la carga masiva que está experimentando por la cantidad de personas que juegan Lost Ark, no se comunica correctamente con el servidor del juego».

Es decir, que es a consecuencia, como no, del colapso de los servidores. Esperemos pues que se arregle a medida que los servidores recuperen capacidad o se amplíe el numero de estos

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Nuevo episodio del Podcast de NextGame 7X12

PODCAST NEXTGAME 7X12 – SIN PELOS EN LA LENGUA...

Ya sabemos cuanto ocupa Stalker 2: Heart of Chornobyl

STALKER 2 ALMACENAMIENTO - DISPONIBLE A PARTIR DEL 20...

GTA The Trilogy nos devuelve la iluminación clásica con su última actualización

GTA TRILOGY ACTUALIZACIÓN - NUEVAS MEJORAS Una vez más la...