LOST ARK PROBLEMAS, EL EQUIPO DE SMILEGATE RPG SE PONE MANOS A LA OBRA PARA ERRADICARLOS
Lost Ark sigue contando con un nivel de jugadores muy por encima del esperado por la compañía. Al ser un juego que ha generado tanta conversación, son muchos los que desean adentrarse en este nuevo universo de MMO, pero a la vez, solo un grupo selecto de ellos están pudiendo entrar a jugar con tranquilidad, debido a la gran cantidad de problemas que está teniendo el juego.
El principal problema que está teniendo Lost Ark es que sus servidores andan colapsados día sí y día también, puesto que no estaban preparados para tener la bestial cantidad de jugadores que están teniendo. De hecho, este está siendo el problema en el que más están trabajando para solucionar cuanto antes, puesto que saben de la importancia que puede deparar poder congregar a toda la cantidad de jugadores que desean jugar.
Este problema, que bendito problema dirán otros, se debe a que al ser un free-to-play, los aficionados a este tipo de juego se han interesado mucho más por él, incluso muchos que no estaban familiarizados con el género han querido probar la experiencia, terminando definitivamente enamorados de la sensación que muestra esta historia y todas sus posibilidades.
We are aware of multiple issues continuing to be reported over the weekend and are working day and night with Smilegate RPG to get them addressed.
Update on the current top issues here.https://t.co/IStTye56q0
— Lost Ark (@playlostark) February 20, 2022
En el último comunicado, Lost Ark ha querido tranquilizar a su comunidad a través de explicarles cuáles serán los puntos más importantes en los que trabajarán en los próximos días, para que la experiencia sea mucho más gratificante cuanto antes. Entre todas las futuras actualizaciones hay dos datos que pueden que relajen a la comunidad:
- Solucionar los errores de emparejamiento más allá del reinicio de servidores.
- Estabilizar y reducir la latencia del Aura cristalina y solucionar otros problemas de la tienda y el inventario de productos.
El primer cambio, el cual llevará al reinicio de los servidores, se han llevado cabo en los servidores de Europa Central en la madrugada del 21/02 al 22/02. Esta acción debería ayudar a que los jugadores puedan realizar las misiones en cooperativo sin problema alguno. A su vez, Lost Ark quiso recompensar a sus jugadores por la espera y los errores anteriores, como explicamos en NextGame.
Lo que está claro es que Amazon quiere sacar el mayor beneficio posible al juego, por lo que sabe que debe dar el mejor producto posible, puesto que la comunidad la tiene ya enganchada, ya sólo queda que todos podamos encontrarnos en el universo de Lost Ark.