MEDION ERAZER GARANTÍA PRODUCTOS – ANUNCIAN CAMBIOS
Si habéis seguido la web durante estos meses habéis podido ver que la marca de Erazer y Medion han tenido muchas novedades en sus productos y para estos también han traído cambios importantes sobretodo a nivel de garantía.
Ambas compañías han presentado un programa de fiabilidad para ofrecer a los usuarios una garantía adicional para su mayor protección a la hora de adquirir sus nuevos dispositivos.
Destacan en su nota de prensa que gracias a esta garantía adicional los usuarios que adquieran alguno de sus productos entre el 14 de octubre al 31 de marzo podrán beneficiarse de esta garantía adicional.
En el caso de que se refleje algún defecto técnico el producto será reparado en un plazo de 30 a 365 días y si se refleja que ha habido un defecto técnico el consumidor podrá solicitar el reembolso íntegro del precio de compra.
- Nota importante: solo será aplicable a portátiles y PCs nuevos (no reacondicionados ni de segunda mano) con procesador Intel (incluidos los PC todo en uno, mini PCs y portátiles)
- El defecto técnico puede notificarse a través de la web de asistencia técnica de la marca correspondiente, MEDION y ERAZER.
- En caso de que apliquéis a esto y hagáis una reclamación podréis seguir el estado de la misma a través del siguiente enlace.
- Importante: Los reembolsos se realizarán de acuerdo con los Términos y Condiciones. Visitad la web de Medion y Erazer para conocer todos los detalles concretos.