Monster Hunter Rise recibe el 30 de junio de 2022 su expansión de contenido de pago en forma de DLC. Sunbreak es una expansión del videojuego original que incluye mejoras en la jugabilidad y en los combates. Podremos hacer frente a nuevos monstruos, nuevas zonas de caza y acceder a un nuevo nivel de dificultad: las misiones del rango maestro. Viajaremos a Elgado para hacer frente al temido dragón anciano Malzeno.
Monster Hunter Rise Expansión: Sunbreak no dejará indiferente a nadie
Monster Hunter Rise merecía una expansión y llegará el 30 de junio para ampliar un juego que ya de por sí era muy extenso. La región de Kamura ya vive tiempos de paz tras el fin del Frenesí, pero como en todo buen juego de aventuras la paz se va igual de rápido que llegó. El monstruo Lunagaron será el encargado de romper la calma y asediar el templo olvidado.
En el templo olvidado nos encontraremos con Fiorayne, un cabellero de la Orden Real, quien nos pedirá ayuda para hacer frente a los monstruos que ahora dominan la tierra de Elgado. Las principales características de esta expansión son:
- Experiencia de caza mejorada
- Nuevos monstruos
- Armas nuevas
- Misiones con seguidor
- Nuevos lugares
- Nueva Base: Elgado
Para poder jugar a la expansión necesitaremos tener el juego base y haber completado la misión de la sala de reunión de 7 estrellas: Diosa del trueno. Monster Hunter Rise Sunbreak estará disponible para Nintendo Switch y PC (Steam).