MORTAL KOMBAT 1 ACTUALIZACIÓN EN PC
Los que hayáis jugado en PC a Mortal Kombat 1 habréis visto que tanto los fatalities como las escenas cinemáticas reducen sus FPS a 30. Pues bien, gracias al nuevo parche que han lanzado desde NetherRealm, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de esas escenas a más de 30 FPS.
Eso si, cabe señalar que NetherRealm advirtió que este ajuste está destinado a los jugadores de PC con equipos de gama alta. El parche, también disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, realiza una serie de correcciones a los personajes, incluyendo al personaje DLC Patriota recientemente lanzado.
Os dejamos con las notas del parche:
Correcciones y ajustes generales
- Se corrigieron varias desincronizaciones que podrían ocurrir durante el juego en línea si el juego hubiera sido reparado.
- Se ajustó el comportamiento de la cámara cuando Homelander, Omni-Man o Peacemaker son interrumpidos o aparecen en lo alto de la pantalla.
Ajustes específicos de personajes
- Luchadores principales
- Reptil
- Se corrigió la escala de daño en Force Ball cuando no estaba mejorada.
- Pacificador
- Valor de salud base reducido a 650 (de 700)
- Patriarca
- Se corrigió la cancelación del vuelo cuando estaba en tierra más de una vez en un combo que no consumía Super Meter.
- Se corrigieron los ataques de salto durante el vuelo que se podían cancelar en vuelo en bloque.
- Se solucionó el problema de no poder romper el Complejo de Dios y el Complejo de Dios mejorado.
- Se mejoró el vínculo del Punching Down con el Complejo de Dios y el Complejo de Dios mejorado desde el vuelo cuando golpea al oponente cerca de la parte superior.
- Se solucionó el problema que podía provocar que Homelander se deslizara por el suelo a veces cuando God Complex from Flight se cancelaba desde ciertas alturas.
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía provocar que Homelander se deslizara por el suelo a veces cuando se realizaba God Complex from Flight justo cuando el vuelo estaba a punto de expirar.
- Se corrigieron casos raros en los que algunos combos de malabarismo a veces se comportaban de manera ligeramente diferente contra Homelander con tiempos específicos.
- Dirty Trick ya no puede detener los siguientes ataques
- Kitana – Fancy Strike (Lejos + Golpe frontal)
- Lluvia – Marea (Lejos + Golpe trasero) y Llueve a cántaros (Golpe trasero, Golpe frontal, Golpe frontal, Golpe trasero)
- Reptil: truco con la rodilla (hacia + puñetazo hacia atrás, patada frontal)
- Sindel – Shear Genius (hacia + puñetazo frontal) y fuera de la cima (fuera + puñetazo trasero, patada frontal, puñetazo trasero)
- Ermac – Arrastrado hacia abajo (Patada frontal, Patada trasera)
- Peacemaker – Gutshot (fuera + patada trasera) y Pinky Toermenter (abajo + patada trasera)
- Quan Chi – Skeleton Jacker (Hacia + Golpe trasero, Golpe frontal)
- Los siguientes ataques ahora pueden ser detenidos por Dirty Trick
- Ashrah – La ira de Dios/Demonio y la Ascensión Oscura/Luz
- Baraka: bombardeo de Baraka, apuñalamiento y corte
- Havik – Torso retorcido
- Kenshi: Corte rápido (golpe frontal con salto en postura Sento), Corte superior (golpe trasero con salto en postura Sento), Guardia ancestral, Sento elevado y trabajo en equipo
- Kung Lao – Kung-Kussion y Shaolin Shimmy
- General Shao – Golpe de poder
- Humo: vapores viciosos y bomba de humo
- Pacificador: ¡vamos a lograrlo! (Hacia + Patada trasera, Puñetazo frontal)
- Homelander: puño de tierra de Diabolical Dash (aire) y golpe elevado de Diabolical Dash
- Reptil
- Luchadores cameo
- círax
- Se corrigió la cancelación en Kopter Chopper horizontal desde Kopter Chopper sin usar Kameo Meter
- Jameleon
- Se redujo el retroceso en el bloqueo de los primeros 2 golpes de Roll y se redujo ligeramente el retroceso en el bloqueo del último golpe.
- Valor de salud base reducido a 250 (de 300)
- Janet jaula
- Escala de daño combinado ligeramente aumentada en Hop Punch y Hop Skip Punch
- círax