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Multiversus se actualiza con un nuevo parche

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MULTIVERSUS PARCHE DISPONIBLE

Cuando hablamos de Multiversus, siempre me viene a la cabeza la canción que dice que no estaba muerto, estaba de parranda. El popular brawler ha vuelto a la vida gracias a su re-lanzamiento y ahora os traemos más novedades.

El juego acaba de recibir su parche 1.02 en PC y consolas y estas son sus notas:

Notas del parche MultiVersus 1.02

General

  • Ahora todos los personajes incurren en un bloqueo de repetición de movimientos de 15 fotogramas en su combo de ataque lateral terrestre. Esto evitará que los luchadores individuales alternen el ataque terrestre y la esquiva para bloquear a los enemigos en aturdimiento durante largos períodos de tiempo.
  • Se ha aumentado la distancia mínima de la cámara en 1 contra 1.
  • Todos los iconos de perfil, estandartes, insignias, ringouts y paquetes de locutor disponibles aparecerán en la sección Cosméticos de cuenta de la pestaña Luchadores. Anteriormente, solo se mostraban algunos cosméticos sin dueño.

Corrección de errores generales

  • Se han solucionado más problemas que afectaban al rendimiento en Xbox Series X|S.
  • Se corrigieron 2 problemas que causaban que las partidas se desincronizaran.
  • Se solucionó un problema por el cual parar un ataque no siempre ponía a la víctima en aturdimiento de parada.

Ventajas

Caminante de aire

  • Ahora limitado a un uso por tiempo de emisión
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al intentar generar una plataforma, no se consumiera una evasión aérea.
  • Se solucionó un problema por el cual LeBron no podía generar una plataforma cuando no tenía una pelota de baloncesto.

Caracteres

Leyenda:

= Mejora

– = Nerf

~ = Cambiar

= Corrección de error

Nota: Las llamadas de ataques hacen referencia a controles predeterminados.

Banana Poli

  • Especial del lado del suelo
    • – Ventana activa de hitbox reducida 2 fotogramas

Black Adam

  • Ataque lateral terrestre 1
    • – Ventana de rama de salto retrasada 6 fotogramas
  • Ataque lateral terrestre 2
    • – Ventana de rama de salto retrasada 8 fotogramas

Bugs Bunny

  • Especial Ground Down
    • * Se solucionó un problema por el cual los errores podían cancelar el aturdimiento al saltar en ciertas condiciones.

Granate

  • Especial Lado Aire/Tierra (Enfriamiento)
    • ~ Ángulo de retroceso más vertical

Gizmo

La maniobrabilidad y el tamaño de Gizmo lo hacen increíblemente difícil de precisar. Su movimiento combinado con su juego de zonificación increíblemente fuerte hace que sea casi imposible para algunos personajes obtener la ventaja contra él. Estos cambios deberían ayudar a que las evasivas de Gizmo estén más en línea con el elenco para que sea más fácil para otros personajes acercarse y castigar.

  • Ataque lateral terrestre 2
    • – Esquivar la ventana de la rama se retrasó 10 fotogramas
    • – Evita el rebote del terreno en caso de retroceso
  • Ataque Aire/Tierra Neutral
    • – Ventana de ramificación con olfato retrasada 8 fotogramas
    • – El tiempo de reutilización ya no se devuelve al golpear con éxito la flecha de fuego.
  • Especial del lado del suelo
    • – Los PV del coche se han reducido de 10 a 8.
    • – Se ha reducido el tamaño de la zona de impacto de la explosión de un coche en un 25 %.
    • – La duración máxima del sobrecalentamiento del coche se ha reducido de 2 a 1,25 s.
    • – Enfriamiento aumentado de 15 a 18 segundos.
  • Especial del lado del aire
    • ~ Ahora siempre pasa a flotar en el paraguas si el ataque falla.

Harley Quinn

El deslizamiento y el ataque ascendente de Harley le otorgaban combos muy fáciles con muy poco riesgo. Estos cambios deberían mantener intacto su juego de combos, al tiempo que hacen que el ataque deslizante y ascendente se sienta menos como botones de «hacer todo».

  • Ataque terrestre
    • + Retroceso base aumentado de 1663 a 1800.
    • – La ventana de bifurcación al golpear se retrasó 10 fotogramas
  • Ataque terrestre
    • – Ventana de arranque antes de la carga aumentada 4 fotogramas. La ventana de inicio después de la carga aumentó 2 fotogramas.
    • ~ Desliza combos en seguimientos más rápido. Se ha reducido significativamente el aturdimiento de impacto para compensar.
    • – Se ha reducido un 15% el movimiento máximo de la carga.
    • ~ Ahora ignora las colisiones de los jugadores durante el movimiento.
    • – Se ha aumentado ligeramente el tamaño de la caja de heridas de la pierna.

Gigante de hierro

El juego de Iron Giant estaba dominado por sus infinitos fáciles de introducir y algunas configuraciones de muerte temprana. Esperamos que la eliminación de sus configuraciones más atroces lo haga sentir más como el resto del elenco, y nos sentimos bien al permitir que los jugadores vuelvan a jugar con él.

  • Pasivo
    • – La ganancia del medidor de ira del daño recibido por los aliados se ha reducido del 80% al 60% del daño recibido.
    • – La ganancia del medidor de ira del sonarado aliado se ha reducido del 35% al 30% del medidor total.
    • – El enfriamiento de la ráfaga defensiva ha aumentado de 25 a 29 segundos.
    • ~ El retroceso de ráfaga defensivo se hizo más horizontal
    • – Se reduce el retroceso de ráfaga defensiva.
  • Ataque terrestre
    • ~ El ángulo de retroceso se hizo más horizontal (se enumeró incorrectamente en el parche anterior)
  • Especial del lado del suelo
    • * Ahora los luchadores se liberan inmediatamente cuando el Gigante de Hierro realiza un gesto
    • * Los luchadores ahora se liberan inmediatamente cuando el Gigante de Hierro abandona el suelo.
    • – El ángulo de retroceso de la liberación del agarre se hizo más horizontal
    • – Se ha reducido el aturdimiento por golpe de liberación de agarre.
    • – Aumento de la ventana de puesta en marcha
    • + Armadura aplicada antes
  • Modo Furia Ataque Terrestre
    • – Ahora incurre en un bloqueo de movimientos repetidos para evitar atrapar infinitamente a los enemigos.
  • Modo Furia Ataque Aire/Tierra
    • Enfriamiento aumentado de 0,75 a 1,5 s.
  • Modo Furia Especial Neutral
    • * Se solucionó un problema por el cual Gigante de Hierro estaba realizando su especial neutral sin ira mientras estaba en modo de ira.

Jasón

  • Ataque Carrera terrestre
    • + Ahora bloquea los proyectiles

Morty

  • Ataque Aire/Tierra Neutral
    • * Se solucionó un problema por el cual disparar un proyectil de fijación de granada activaba el tiempo de reutilización de las serpientes de Morty.
  • Ataque lateral terrestre
    • * Se solucionó un problema por el cual Morty no podía saltar o esquivar durante su combo de ataque lateral.

Reindog

  • Ataque lateral terrestre 1
    • – Ventana de rama de salto retrasada 6 fotogramas

Velludo

Hemos revertido el ataque neutral aéreo peludo para que se pueda cancelar antes al impactar, pero no se incluyó en esta versión. Este cambio llegará en un parche en un futuro muy cercano.

  • Ataque lateral terrestre 2
    • – La ventana de la rama de salto se retrasó 11 fotogramas
  • Especial Aire/Tierra Neutro
    • * Se solucionó un problema por el cual Shaggy flotaba mientras cargaba ira bajo ciertas condiciones.

Superhombre

  • Ataque lateral terrestre 3
    • – Se eliminó la capacidad de saltar o esquivar durante el ataque de jab rápido.

Taz

  • Ataque aéreo
    • + Se ha aumentado el tamaño del hitbox
    • – Ahora incurre en un bloqueo de movimientos repetidos para evitar atrapar infinitamente a los enemigos.

El Joker

Somos conscientes de la fuerza del Joker y estamos evaluando formas de ponerlo más en línea con el elenco actual de luchadores. Estos cambios de equilibrio se introducirán en un próximo parche.

  • Especial del lado del aire
    • – Ventana de ramificación en el olfato retrasada 5 fotogramas

Tom y Jerry

  • Ataque lateral terrestre 2
    • – Se ha reducido ligeramente el aturdimiento de golpe.
  • Ataque lateral terrestre 3
    • – Se ha reducido ligeramente el aturdimiento de golpe.

Velma

Somos conscientes de algunos problemas iniciales con Velma después del lanzamiento inicial. Este es el comienzo de algunos ajustes planeados que tenemos para ella, y tendremos más para compartir en las próximas semanas.

  • Ataque lateral terrestre
    • + Combos más fiables del ataque 2 al ataque 3
  • Ataque Aire/Tierra Neutral
    • + Hitbox ahora cubre mejor el brazo y la cabeza de Velma.
    • ~ Se ha eliminado el objetivo automático de los aliados.
  • Ataque aéreo
    • + Mayor control de movimiento
  • Ataque aéreo
    • + Mayor control de movimiento
  • Especial Aire/Tierra
    • + Enfriamiento reducido de 120 a 80 segundos
  • Especial del lado del aire
    • + Mayor control de movimiento

Mujer Maravilla

Somos conscientes de la fuerza de Wonder Woman y estamos evaluando formas de alinearla más con el elenco actual de luchadores. Estos cambios de equilibrio se introducirán en un próximo parche.

  • Pasivo
    • – El medidor de brazalete ahora se reinicia cuando se toca a la Mujer Maravilla.

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