ACTUALIZACIÓN AMNESIA THE BUNKER – LA VERSIÓN 1.31 NOS INCLUYE ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS EL MODO «MUY FÁCIL»
La desarrolladora Frictional Games nos propuso el año pasado una nueva entrega de la franquicia de juegos de terror de la saga Amnesia con Amnesia: The Bunker, ofreciéndonos nuevas dinámicas nunca antes vistas en la saga.
A día de hoy, el juego sigue recibiendo nuevos parches que solucionan problemas y errores, pero en ocasiones sorprenden con nuevos modos, como fue el caso de la actualización de Halloween o de la dificultad Shellshocked, un modo que aumentaba la dificultad de forma extrema.
En esta ocasión se nos presenta también un nuevo modo de dificultad, pero en el otro extremo, ya que tenemos con nosotros el modo «muy fácil«. Este será ideal para las personas con un primer acercamiento a los juegos de terror, o que simplemente no disfruten de una dificultad añadida.
Además de este nuevo modo, se nos detalla una lista completa en la página oficial del juego. Estos nuevos añadidos son los siguientes:
- Nueva dificultad “Muy fácil”.
- Modo de activación/desactivación dedicado a la inclinación de la cámara.
- Aumento del tamaño de las fuentes de los subtítulos con la opción “Muy grande”.
- Temblor de cámara desactivado cuando se activa “Movimiento de la cámara reducida”.
- Estética y legibilidad mejorada de algunas fotos.
- Corregido un problema por el que la linterna podía permanecer encendida cuando se activaba el modo de activación/desactivación del uso del objeto.
- Solucionado un problema relacionado con el icono de interacción del fusible en el Officer Hub.
- Corregido un problema que dificultaba conseguir el objetivo “Toot Sweet” jugando a 120 FPS.
Recuerda que puedes disfrutar de Amnesia: The Bunker en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Te dejamos aquí un tráiler del juego: