Un enorme dientes de sable es el nuevo enemigo en Wild Hearts
Omega Force, el estudio japonés detrás de la franquicia DYNASTY WARRIORS y en colaboración con EA Originals, nos trae Wild Hearts, el competidor directo de Monster Hunter, ofrece un mundo de fantasía, donde tendremos que desarrollar nuestras habilidades de caza, ya sea mejorando el equipo o preparando el terreno para vencer a estas criaturas que han sido fusionadas con la naturaleza, llamadas Los Kemono.
Hoy mismo, 26 de Enero de 20238 Tempestad Dorada será presentado en un nuevo gameplay que tendremos disponible a partir de las 15:58 horas, en el que podremos ver como será el combate contra este enemigo. Además cabe destacar que el gameplay ha sido sacado de una PS5, por lo que veremos como han aprovechado el NEXTGEN, pues aseguran que todo el juego está pensado para la nueva generación.
Desde su página web ya nos advierten de lo peligrosa que será esta criatura : «No te debe confundir la forma en la que la tempestad dorada cambia de un letargo aparente a una velocidad relampagueante en un parpadeo. Observa con cuidado los instantes en los que atacará y evita sus poderosos torbellinos al cubrirte detrás de obstáculos. Ten cuidado al enfurecer a la bestia, ya que los vientos que invoca soplarán con más intensidad y sus ataques se fortalecerán. Lo que puede resultarte útil es disparar un cañón celestial a una distancia segura.»
Wild Hearts estará disponible el próximo 16 de febrero, prometiéndonos una aventura cargada de peligros y de herramientas para salir victoriosos de nuestras batallas.