Redfall lanza su tercer parche con varios arreglos

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REDFALL ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE

Manos a la obra. Eso es lo que deben haber pensado (o sabían ya) al ver el desastroso lanzamiento de Redfall tanto en Xbox como en PC. Sin lugar a dudas, el estado en el que llegó el lanzamiento de Redfall no fue el deseable, polémica por sus 30 FPS aparte.

Por ello desde Bethesda quieren pulir el juego y acaban de anunciar que ha llegado el tercer parche para el juego, tanto en consola como en PC. Estas son las mejoras que incluye:

ARMAS

  • Se ha añadido Basilisco, un rifle de francotirador inigualable: carga la primera bala de un cargador completo con energía ultravioleta que puede petrificar a los vampiros. No afecta a los enemigos que han quedado petrificados recientemente o que son inmunes a Petrificación.
    • Basilisco puede aparecer en cualquier ubicación apta para objetos inigualables; la probabilidad de encontrarlo es mayor en los recipientes de Bellwether repartidos por el mundo abierto y en los nidos de vampiros.

IA/PNJ

  • Las mortajas, las arponeras y los drenadores ya no aparecerán en el mundo abierto hasta que los jugadores alcancen un nivel determinado o completen ciertas misiones.
  • Habilidades y rasgos de enemigos equilibrados:
    • Se tarda más en interrumpir el ataque de succión sanguínea del drenador al desaparecer de su línea de visión.
    • Se ha aumentado la resistencia al fuego del drenador.
    • Los vampiros causan más daño a Bribón y al señuelo de Escándalo cuántico de Devinder cuando atacan a corta distancia.
    • Los enemigos desalmados causan más daño cuando atacan a los jugadores a corta distancia.
    • Los vigías reaccionan más rápido a los jugadores situados en su línea de visión y generan refuerzos en combate con mayor frecuencia.
  • Los enemigos humanos ahora pueden subir a los tejadillos.
  • Se han mejorado la calidad de las rutas de los enemigos y las animaciones de movimiento de los humanos.

EXPERIENCIA DE JUEGO

  • La habilidad Campo de camuflaje de Jacob ya no cancela la mira para los jugadores que no sean Jacob.
  • La habilidad Luz ultraviolenta de Devinder ya no destroza a los vampiros especiales, sino que les causa una gran cantidad de daño. Los vampiros comunes sí se destruyen.
  • La onda expansiva psíquica de Layla ya no se activa en varias ocasiones por las embestidas de los vampiros.
  • Los escupidores de bruma mortífera responden al estallido ultravioleta de los vestigios de sangre de Explosión luminosa de emergencia.
  • Los jugadores del modo cooperativo ya pueden agacharse al salir de un nido.
  • Los civiles atados ya no aparecen como sectarios al marcarlos.

MISIONES

  • Se han refinado las zonas de búsqueda para varias misiones.
  • Se han añadido más puntos donde reaparecer para reducir los casos en los que los jugadores se quedan bloqueados al reaparecer después de morir.
  • Se han fijado las ubicaciones donde se puede lanzar el aparato de translocación de Devinder fuera del mundo.
  • Se han mejorado las rutas de patrulla de los PNJ.
  • “Panegírico de Amelia” se activa correctamente tras recargar el juego.
  • Se han resuelto problemas con los estados de amigo/enemigo en “De los nuestros”.
  • Se ha mejorado la respuesta de Totalidad durante el combate de jefe contra Sol Negro.

HÉROES

  • Todas las habilidades de los héroes que causan daño destruyen los corazones de nido vulnerables.
  • El artículo estético Seis cuerdas de Jacob aparece ahora junto a las demás mochilas.
  • Los pulgares de los héroes ya no deberían solaparse con los rifles de asalto al equiparlos.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Se ha mejorado la visibilidad de la ubicación de los jugadores en el mapa.
  • Se han añadido efectos visuales para la curva de entrada de los ajustes de la respuesta de entrada.
  • El chat de voz tiene ahora una opción de control del volumen independiente en el menú de ajustes de audio.

ACCESIBILIDAD

  • Se han añadido opciones de “Pulsar una vez” para las siguientes interacciones de alternar/mantener pulsado: mira, fuego continuo y todos los menús.
  • La narración de pantalla ya no repite la narración para la ventana “Cerrar” al navegar por el menú del sistema.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el narrador de pantalla leyese todas las plataformas como “Xbox”.
  • La cuenta atrás emergente se narra de forma correcta durante el primer uso del menú de accesibilidad.
  • Los mensajes de voz a texto ahora aparecen frente a los menús de diálogo desenfocados en el menú principal.
  • El carrusel de mensajes del día ya no recibe prioridad de enfoque después de salir de las ventanas emergentes.
  • Se ha aumentado la velocidad de desvanecimiento de la linterna de los jugadores al reflejar en las superficies.
  • Se ha reducido el brillo del impacto causado por el ataque rápido del atronador.

AUDIO

  • Se han actualizado y equilibrado los efectos de los atuendos de los héroes para reducir el volumen.
  • Se han solucionado problemas relacionados con saltos de audio durante las reproducciones de los ecos del pasado.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la música dejara de reproducirse después de que un jugador reviviera durante el combate contra una deidad vampírica.

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Atravesar la bruma mortífera ya no debería causar problemas de rendimiento.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que las sombras de contacto interfiriesen con la sombra propia.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que los ajustes del juego no se conservasen al reiniciarlo.
  • Se ha restaurado el modo de ventana predeterminado a “Pantalla completa en ventana”.
  • El cliente del juego ahora guarda la ubicación de la ventana al reiniciarlo.
  • Se han realizado diversas correcciones de rendimiento relacionadas con caídas de FPS y tirones.
  • Se han solucionado casos extremos en los que se producían cuelgues al unirse tarde a los clientes del juego

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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