SKULL AND BONES DETALLES SOBRE VARIOS ASPECTOS
Se ha hecho de rogar pero hace poco pudimos saber su fecha definitiva de lanzamiento: Skull and Bones llegará el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC.
Gracias a una nueva entrada en el blog del juego, sabemos más detalles de lo que nos espera el próximo mes de noviembre:
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- El barco
Escoger el mismo será crucial, ya que ello hará que nuestra jugabilidad varíe. No será lo mismo una rápido para transportar mercancías que uno más «sólido» preparado para el combate. Habrá diferentes categorías de barco (de carga, robustos y resistentes, de navegación, veloces como el viento, con potencia de fuego…)
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- Armas
Fundamentales para el pillaje. Habrá varios tipos de «daño» y os detallamos las principales:
- Cañones: las armas más clásicas de los piratas. Tendremos dos tipos a nuestra disposición dependiendo de si queremos precisión o daños masivos.
- Mortero: Armas de gran potencia y alcance, pero lentas. Tendremos tres tipos: Mortero explosivo, Mortero de asedio y Mortero de Reparación.
- Bombardero: Se trata de un arma que entremezcla los dos tipos previos y que cuenta con tres formas diferentes de utilizarse.
- Balista: Armas de largo alcance muy dañinas en lugares estratégicos. Una causará daño de inundación y otra daño perforante.
- Cohetes: Arma de corto alcance para barcos medianos especializada en daño penetrante y explosivo.
- Torpedos: Hundir la flota con este arma será mucho más sencillo. Ideal para iniciar ataques inesperados.
- Fuego griego: Un arma muy peligrosa, pero devastadora. Es altamente precisa, aunque requiere atacar de cerca
- Personalización
Tendremos varias opciones para hacer de nuestro barco el más «pintón» de todos. Podremos equipar refuerzos, muebles, etc.
Os dejamos con su tráiler de anuncio de nuevo: