Sons of the Forest estrena su cuarta gran actualización

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SONS OF THE FOREST TIENE NUEVO PARCHE

Después de contaros las novedades del tercer gran parche para Sons of the Forest, hoy el juego vuelve a la actualidad ya que llega su cuarto gran parche y os detallamos aquí las novedades mas importantes que incorpora.

La gran novedad es la incisión de una cámara de acción, así como introducir múltiples mejoras y arreglos. Además nos prometen que en el próximo gran parche volverá el trineo de troncos del primer juego.

Sin más dilación os detallamos las mejoras de esta nueva actualización:

Novedades Jugables

  • Se agregó el nuevo elemento ‘Cámara de acción’ y la primera cinta de metraje encontrado.
  • Se agregaron nuevos ordenadores portátiles con descubrimientos de puntos de interés.
  • Se agregó la capacidad de editar el nombre de las partidas guardadas.
  • Se agregaron mensajes emergentes de baneos y prohibiciones cuando se banea o prohíbe un juego.

Mejoras del parche 04

Los siguientes apartados del juego han recibido cambios o mejoras con esta actualización:

  • ¡Kelvin ahora puede llevar 2 troncos a la vez!
  • Gafas de visión nocturna más brillantes.
  • Se agregaron efectos de impacto de nieve a la escena del choque de nieve.
  • Animación de introducción más larga de Timmy luchando contra el jefe demonio.
  • Virginia ahora debería visitar al jugador con más frecuencia.
  • Se agregaron más lugares en las aldeas para que los caníbales vigilen o se sienten.
  • Los Muddies ahora tienen más probabilidades de huir cuando están asustados.
  • Los caníbales ahora a veces se miran cuando no están peleando.
  • Los caníbales tienen nuevas variaciones de animación para ataques de carrera y embestida, lo que los hace más evasivos en el combate.
  • La armadura caníbal espantosa y de hojas ahora se romperán visualmente y se eliminarán cuando se golpeen.
  • Las hembras caníbales a veces beben sangre de los abrevaderos de la aldea o de animales muertos, animan a otros miembros de la familia y ocasionalmente bailan con la música de la radio.
  • El caníbal macho ahora golpeará a veces los cadáveres de los enemigos.
  • Los animales pequeños desollados ahora tendrán imágenes desolladas. Concretamente el conejo, la ardilla, el águila, el pato, la gaviota, la tortuga terrestre.
  • Ciervos y alces con poca salud a veces se acuestan y descansan.
  • Agregada una cantidad de humedad por personaje que aumenta cuando se sumerge en agua o se limpia con agua, y se reduce con el tiempo cuando no.
  • Los cadáveres ahora se lavan (sangre/suciedad) en agua.
  • Aumento del sangrado de los ciervos y aumento del daño causado al golpear el cuerpo frontal.
  • La velocidad de vuelo de las aves aumentó en un pequeño porcentaje.
  • Chaqueta plateada rasgada añadida al mutante final.
  • Se agregaron algunos patos en el campo de golf.
  • Se agregó una guía de flecha norte al minimapa.
  • Los efectos de impacto balístico de otros jugadores ahora serán visibles en el modo multijugador.
  • La armadura ahora se deja caer si el jugador no tiene espacio disponible para ella si se deja de usar.
  • Las granadas y las bombas ahora reproducirán un efecto de explosión de agua cuando se arrojen al agua.
  • La ropa de los cultistas muertos ahora está ensangrentada.
  • Se agregaron más coronas de flores en algunos cultistas muertos.
  • Se agregó un nuevo accesorio de carpeta a las salas de seguridad.
  • Se mejoró parte de la iluminación en el búnker residencial.
  • Estante de armadura mejorado LOD.
  • Se agregaron prismáticos, gafas de visión nocturna, cables y bombillas a las ranuras de selección rápida.
  • Las lecturas de la impresora 3D deberían actualizarse con mayor precisión ahora.
  • Fallen Log E reducido al 65% del tamaño.
  • Algunas correcciones para bordes abiertos en acantilados sobre campos de golf.
  • Nuevo lago agregado al campo de golf.
  • Kelvin ahora puede terminar de construir estantes.
  • Configurar LOD para registros en soportes de almacenamiento.
  • Mapa GPS actualizado para incluir todos los estanques y lagos actuales.
  • Se eliminaron los pines de ubicación de la pantalla del ordenador portátil de la escena de apertura.

Correcciones de errores

  • El logro ‘I Dream of Sushi’ es una vez más alcanzable.
  • Se solucionó el bloqueo del juego de los jugadores al cambiar de tirachinas vacío a otra arma a distancia que tiene munición intercambiable.
  • El jugador ya no debería entrar en mal estado si está haciendo spam de una tecla de acceso rápido de arma mientras abre una puerta con una tarjeta de acceso.
  • La piel de animal y la malla tecnológica ahora aparecerán atenuadas en la bolsa al interactuar con un estante de armadura.
  • Se eliminó el reenlace para la acción posterior.
  • Chaleco salvavidas solitario fijo flotando en el cielo.
  • Se solucionó el problema por el cual el menú de opciones se podía abrir al final de la pantalla de carga.
  • Se corrigieron algunas notificaciones de desconexión de jugadores faltantes.
  • Solución para no poder beber de cuerpos de agua profundos.
  • Las lanzas artesanales ya no caen a través del suelo de las cuevas.
  • Cuando se destruye una estructura de almacenamiento y se generan recolecciones almacenadas, ahora se distribuye en varios fotogramas para aliviar la sobrecarga de rendimiento y crear menos tartamudeo de fotogramas.
  • Se solucionó el problema por el cual las notificaciones de la interfaz de usuario del lado izquierdo dejaban de aparecer después de que el jugador moría.
  • Intentar equipar la luz del elemento de tu mano izquierda ahora está bloqueada cuando el jugador está en otra acción.
  • Arreglo para el colisionador que a veces no está habilitado en pastillas dinámicas.
  • Arreglo para el menú de pausa que continúa agregando fuerza a los jugadores en tirolinas.
  • Se corrigieron algunos problemas de inicialización que causaban que DLSS no se habilitara de forma predeterminada/después de restablecer la configuración.
  • Se agregó una limitación de pendiente dura para bloquear montar el Knight V en pendientes pronunciadas.
  • Se agregaron nombres de créditos de localización y fuente fija para caracteres alternativos.
  • Arreglo para el jugador agachado mientras monta en el Knight V.
  • Se corrigió la posibilidad de desmembrar caníbales muertos sin destruir primero la armadura en la extremidad.
  • Se corrigió la destrucción de una cabaña grande que a veces dejaba un cadáver flotante y paredes en pie sin colisión.
  • Se corrigió que la mochila de selección rápida se atascara en las manos de los jugadores o se atascara en mal estado si se activaba exactamente al mismo tiempo que el jugador comenzaba a nadar.
  • Se corrigió la posición de radio de acarreo de Kelvin.
  • Solución para los clientes en el modo multijugador que a veces ven reacciones de golpes caníbales fangosos que tienen marcos de falla permanentes.
  • Se corrigieron pilas de hojas caníbales fangosas que a veces no se mostraban para clientes multijugador.
  • Se corrigieron los clientes multijugador que no veían a Kelvin llevar flechas correctamente.
  • Se corrigieron los clientes multijugador que a veces hacían una animación larga de la primera nota en la primera interacción con Kelvin.
  • Se solucionó un caso en el que los clientes podían ver e interactuar con un Kelvin «fantasma» que no estaba en su posición real.
  • Algunas correcciones para el lavado de Virginia en cascada, y ahora ocurrirán en más cascadas alrededor del mapa.
  • El GPS de Virginia ahora conservará el ícono asignado cuando se le dé.
  • Solución para que Virginia o Kelvin a veces se atasquen en la animación de sentado.
  • Arregladas pequeñas rocas arrojadas que caen a través del suelo al rebotar.
  • Se corrigió que otros jugadores escucharan un disparo de pistola silenciado como un disparo normal.
  • Se corrigió el caso de que el jugador se quedara atascado en la acción de desollar.
  • El ataque de pala ahora se ralentizará cuando la resistencia sea baja.
  • Se arregló el panel de techo incorrecto en el búnker de entretenimiento.
  • Se corrigió la destrucción del registro del muro defensivo con picos que no usaban el modelo correcto para la recolección generada, también se resolvió el problema de escala.
  • Se corrigió el pico de corte de la pared defensiva que no funcionaba en algunos casos.
  • Escala fija de pastillas de refuerzo de roca destruidas.
  • Se corrigieron los picos de muros defensivos destruidos de cuartos de registro que no funcionaban correctamente.
  • Destruir rampas en las que se encuentra un panel solar ahora genera el recurso.
  • Los paneles solares colocados ahora tienen colisión.
  • Se corrigió un caso específico en el que la conexión de cables eléctricos no funcionaba.
  • Se corrigió un error que causaba un recuento incorrecto de bombillas y paneles solares recibidos al momento de la recolección.
  • Se corrigió el caso que permitía colocar una viga que conectaba dos estructuras de cuadrículas no alineadas, lo que resultaba en una viga estirada o comprimida degenerada.
  • Se corrigió la ubicación de la torre de vigilancia que se bloquea si hay un muro defensivo debajo del mirador.
  • Se corrigió el bloqueo del vértice de un lado colocando pilares sobre las rampas.
  • Se eliminó el mensaje de interfaz de usuario del modo de cambio que no hizo nada al colocar una puerta de pared defensiva.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los clientes multijugador no pudieran construir nada ni recibir actualizaciones de construcción del anfitrión.
  • Se solucionó el caso en el que la oclusión de la nieve y la humedad, así como la inicialización del panel solar, no funcionaban para las estructuras de los árboles.
  • Se solucionó el caso en el que quitar un cable eléctrico no funcionaba correctamente y podía evitar que el sistema de red eléctrica subyacente se dividiera en dos y se comportara como se esperaba.
  • Se corrigió el caso en el que un punto de ajuste de viga inclinada no sería válido (flecha en rojo) cuando debería permitirse.
  • Se solucionó el problema al cargar un guardado que podría evitar que otras funciones, como colocar rampas, funcionen correctamente.
  • Se corrigió un caso en el que un pilar libre en medio de una cuadrícula de vigas a tierra causaba colocaciones de vigas inclinadas degeneradas.
  • Se corrigió la destrucción del soporte del panel solar que no se conectaba en cascada al panel solar.
  • Se solucionó el problema por el cual beber mientras se sostenían varias tablas de troncos podía provocar un estado de animación roto.
  • Se corrigió el caso en el que los elementos que no eran de registro generados por el sistema de construcción caían por el suelo.
  • Se corrigieron las recolecciones de troncos destruidos que terminaban con una colisión de gran tamaño.
  • Se corrigieron las recolecciones de elementos que no son de registro destruidos que no coinciden con la física con la imagen en algunos casos.
  • Se corrigió el colapso de la estructura que aplicaba un retraso entre los elementos, incluso si no generaba una recolección, lo que resultaba en un comportamiento extraño al destruir la pila de leña, por ejemplo.
  • Se corrigieron algunos problemas con las vigas inclinadas hacia abajo desde las paredes, que mostraban incorrectamente el mensaje de vista previa de elevación y se colocaban de manera incómoda.
  • Se solucionó el problema que causaba que faltaran algunos puntos de ajuste de ‘Beam’ después de quitar un pilar que soportaba una viga que también está soportada por un Muro.
  • Se solucionó el problema del modo multijugador en el que los jugadores entraban en un estado roto si morían mientras comenzaban a escalar una cuerda.
  • Se solucionó el problema de multijugador en el que colocar un camino de palo o roca aparecía incorrectamente para los jugadores remotos mientras lo colocaban, lo que podría generar problemas de interrupción del juego.
  • Se solucionó el problema del modo multijugador con las puertas físicas que podían evitar que los clientes las bloquearan si se quedaban abiertas en el lado del host.
  • Se corrigieron los jugadores que podían quitar sillas y bancos de la IA debajo de los jugadores sentados o remotos.
  • Se corrigieron los muros defensivos destruidos construidos con registros no completos que volvían al estado sin afilar.
  • Se corrigió el orden de colapso de los elementos para el vértice y el vértice de un lado, lo que garantiza que los elementos superiores se rompan antes que los inferiores.
  • Se corrigió el vértice de un lado que se comportaba de manera extraña cuando se golpeaba con una herramienta de reparación.
  • Se solucionó el problema que impedía colocar una viga desde un pilar hasta la parte superior de una viga inclinada si hay otra viga vinculada.
  • Se solucionó el caso en el que las vigas inclinadas no se reparaban correctamente.
  • Se solucionó el problema con las vigas compatibles con una rampa baja que evitaría la eliminación de la viga y agregaría una ubicación degenerada del pilar.
  • Se solucionó el problema multijugador en el que los jugadores podían desmantelar un tronco de una pared y agregar una viga de pared simultáneamente, lo que resultaba en una viga flotante.

Correcciones de audio

  • Se corrigieron algunos sonidos en el modo multijugador que tenían una ubicación de muy baja precisión.
  • Se corrigió que otros jugadores escucharan sonidos de doble impacto de la pala y la herramienta de reparación.
  • La armadura caníbal ahora tiene audio de impacto cuando se golpea.
  • La pistola ya no se duplica en su recarga de audio.
  • Niveles de terreno y motor ajustados del Knight V.
  • Se corrigió el tiempo de desvanecimiento en los disparos en la secuencia de choque de apertura.
  • Se agregaron disparos a la secuencia del jefe demonio.
  • El jefe demonio ataca el audio y daña el audio para la introducción y agregó un nuevo audio de picadura de música.
  • Cascadas afinadas grandes y pequeñas, y manchas de agua

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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