STADIA ESTARÍA PENSANDO EN DARLE UN NUEVO USO A SU MANDO TRAS EL CIERRE DEL SERVICIO EN LA NUBE
Con el cierre del servicio en la nube de Stadia, muchos de los usuarios han vuelto a insistir en por qué no llega una actualización del mando para que se pueda utilizar su mando en otros dispositivos a través del Bluetooth. Hasta el momento, se podía utilizar en otros ordenadores y móviles a través de un cable USB-C, siendo únicamente inalámbrico cuando se conectaba a Stadia, uniéndose a través de la conexión Wifi.
De esta manera, muchos han querido insistir tanto que el propio servicio de Atención al cliente ha explicado a través de un correo que mandarán esta petición al equipo que trabaja en este área para ver si es posible, así lo han confirmado a través de Reddit. Así, se conseguiría dar una segunda vida a un mando que ha quedado obsoleto en menos de lo que esperaban los chicos de Google.
En definitiva, tendremos que esperar a que los encargados de realizar las diferentes actualizaciones de los dispositivos de Stadia quieran acceder a realizar dicha modificación. Por el momento, podemos quedarnos con el mando que es en este preciso momento una pieza de colección que muchos querrán el día de mañana.