Star Wars Jedi: Survivor estrena hoy mismo su quinto parche

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STAR WARS JEDI: SURVIVOR PARCHE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Hace menos de una semana que os contábamos la llegada de un parche para Star Wars Jedi: Survivor y ahora volvemos a hablaros de un nuevo update que llega hoy mismo a PC y posteriormente esta misma semana para PS5 y Xbox Series X|S.

Se trata del parche 5, que ya está disponible en PC y en breve llegará también a consolas. Y esto es lo que incluye:

  • (Solo PC) Almacenamiento en caché de contenido mejorado para reducir los problemas.
  • (Solo PC) Manejo de subprocesos mejorado cuando el trazado de rayos está desactivado.
  • (Solo PC) Corrección de un problema por el que al reducir la configuración visual del PC se reduciría incorrectamente la escala de resolución si FSR está deshabilitado. Nota: si anteriormente deshabilitó FSR y está jugando con una calidad visual más baja, es posible que desee reajustar la configuración de calidad.
  • (Solo PC) Corrección de un botón de reinicio que no responde en la PC cuando se usa el controlador y el teclado.
  • Varias correcciones de rendimiento.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Detección más robusta de pedidos anticipados y contenido de lujo en el juego, lo que evita que los jugadores solo tengan acceso aleatorio al contenido.
  • Varias mejoras de colisión y navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedan fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema por el cual Drya Thornne se volvía invencible.
  • Correcciones relacionadas con la música
  • Se solucionó un problema por el que Bode no agarraba al senador durante algunas partidas de Nueva Partida+.
  • Corrección de un error por el que Skriton no aparecía correctamente.
  • Se corrigió que Dagan no apareciera correctamente en una cinemática.
  • Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores no podían avanzar más en el juego incluso después de recargar.
  • Corrección de un error por el que el Gorocco desaparecía en medio del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual Cal se quedaba atascado en un estado Blaster específico si moría mientras estaba en él.
  • Corrección de un error por el que BD-1 no podía abrir una puerta.
  • Solución para las interacciones de lágrimas vacías que no funcionan correctamente.
  • Solución para intentar cargar juegos guardados corruptos que a veces te dejan en el menú principal. Ahora intentará cargar correctamente la copia de seguridad guardada.
  • UX mejorado para las torretas de materia de Koboh de las que los jugadores no podían salir anteriormente.
  • Se solucionó el problema de que Rancor y Wampa no dejaban correctamente la XP de Cal cuando reaparece.
  • Corrección de un error en el que el menú Habilidades no se cerraba correctamente.
  • Sincronización mejorada del sonido durante una de las cinemáticas.
  • Solución para el entorno que no se carga correctamente en Koboh después de que Cal reaparece

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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