STAR WARS OUTLAWS PARCHE LANZADO
Con el ánimo de redimirse, Star Wars Outlaws sigue corrigiéndose y acaba de lanzar su parche que actualiza el juego a su versión 1.2. No será el primero ni el último, puesto que desde Ubisoft prometieron varias novedades para que los jugadores tengan el juego que nos merecemos.
Os dejamos con las notas del parche:
- Se ha modificado la experiencia de sigilo en general ajustando la detección de la IA, el número de NPC y su posición, la trayectoria de las patrullas, la detección de la cámara y las oportunidades del entorno para reducir la fricción del jugador.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la secuencia de hipersalto hacia Kijimi.
- Se ha corregido un problema por el que no se mostraba la indicación del botón «Despegue» después de la misión «El naufragio».
- Se ha mejorado la posición de la cámara del speeder al aumentar el campo de visión.
- Se ha mejorado la respuesta y reacción del speeder cuando se le llama.
- Se ha mejorado la colisión del speeder con el entorno para reducir el número de caídas.
- Kerro’s Speakeasy: se ha corregido un problema por el que la barrera de energía no se desactivaba tras cortar con éxito el panel en Mirogana.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían interactuar con la piedra de triangulación en la línea de misión de Jet Kordo en Toshara, y por el que el holotracker no aparecía en el Trailblazer.
Rendimiento y estabilidad
- Mejora de la estabilidad y el rendimiento en todas las plataformas.
- Se han corregido las caídas de FPS con las GPU Intel ARC.
- Añadido impacto de VRAM al uso de RTXDI.
Gameplay
- Animación mejorada de los movimientos de Kay.
- Se ha escalado la reacción de la IA a las acciones del entorno de la investigación al combate (por ejemplo, cuando Nix detona la granada de un NPC más de una vez).
- Reducción de la ganancia de adrenalina al usar el cuerpo a cuerpo.
- Añadido un botón de lanzamiento rápido para usar granadas
- Mejorados los conflictos al agacharse cerca de salientes cuando la cámara mira en dirección contraria
- Reducidas las posibilidades de detección al usar cobertura
- Mejorados los controles del speeder cuando se usa el ratón
- Se ha añadido un tutorial para recordar el módulo de aturdimiento del blaster.
- Mejorados elementos del evento Death Trooper
- Se ha mejorado la sensibilidad del rifle de francotirador.
- Se ha mejorado la colisión del speeder con el entorno para reducir el número de caídas.
- Se ha añadido la posibilidad de saltar dos veces cerca de un punto de agarre para activarlo.
- Mejora de las animaciones tras los derribos.
- Se ha mejorado la animación cuerpo a cuerpo tras golpear a un enemigo con casco.
- Se ha corregido un problema por el que Kay no recibía daño de los blásters enemigos.
- Se ha corregido un problema por el que los accesorios y golosinas de Nix no aparecían en el menú cuando se estaba en el espacio.
- Se ha corregido un problema por el que los ajustes preestablecidos del mando no se guardaban al jugar en diferentes consolas de la misma plataforma.
- Se ha corregido un problema por el que Kay se quedaba atascado en zonas sin cobertura.
- Se ha corregido un problema por el que el gancho no se ajustaba a la posición correcta.
- Se ha corregido un problema por el que Kay perdía reputación de forma incorrecta al invadir distritos del Sindicato.
- Se ha corregido un problema por el que Nix no podía distraer a algunos NPC.
- Se ha corregido un problema por el que la reputación de Kay no se veía afectada correctamente cuando se detectaba que había completado acciones como robar o ser capturado en distritos del Sindicato.
- Se ha corregido un problema por el que las pulsaciones del jugador no se registraban durante el corte si se pulsaban rápidamente.
- Se ha corregido un problema por el que el NPC de las carreras de velocípedos no se movía al iniciar la carrera.
- Se ha corregido un problema por el que el NPC de las carreras de velocípedos desaparecía en Toshara.
- Se ha corregido un error por el que Nix Sense no resaltaba los NPC que se podían robar.
- Se ha corregido un problema por el que Kay se teletransportaba a la costa más cercana al viajar rápido si el velocípedo estaba en aguas profundas.
- Se ha corregido un problema por el que los eventos de mundo abierto se desactivaban al acercarse al lugar.
- Se ha corregido un problema por el que algunos eventos de sindicato no otorgaban recompensas al completarlos.
- Se ha corregido un problema por el que el evento de Death Trooper no se activaba al alcanzar el nivel 6 de Wanted.
- Se ha corregido un problema por el que el objetivo «Derrota al nivel 6 buscado» no se completaba tras finalizar el evento en el espacio.
Interfaz, HUD y ajustes
- Se han añadido nombres de sindicatos a los contratos individuales.
- Se ha mejorado el flujo en las pantallas de expertos individuales para ver las habilidades a medida que están listas para desbloquearse.
- Se ha actualizado la descripción de los conjuntos de equipo para que coincidan con sus efectos.
- Se ha cambiado la configuración predeterminada del acelerador al teclado (WASD) en lugar del ratón en PC.
- Mejora de los menús del juego y del desplazamiento.
- Se ha mejorado el texto descriptivo al interactuar con vendedores que requieren cierta reputación del Sindicato.
- Se ha corregido un problema por el que el ajuste de volumen cinemático no se registraba correctamente.
- Se ha corregido un problema por el que el FOV no funcionaba correctamente en el modo 21:9 en consolas.
- Se ha corregido un problema por el que el icono del velocímetro no aparecía en el mapa ni en la brújula al viajar rápidamente de un planeta a otro.
Gráficos
- Mejorado el rendimiento de VRAM, RTXDI, generación de fotogramas y reconstrucción de rayos.
- Se han corregido varias corrupciones gráficas durante las secuencias de despegue y aterrizaje y en el espacio.
- Se ha corregido un problema de parpadeo de determinados engranajes cuando está activada la generación de fotogramas.
- Se han mejorado los efectos visuales de los NPC.
- Se ha corregido un problema por el que algunas texturas del suelo se mostraban en baja calidad después de reiniciar, cargar o viajar rápidamente.
- Se ha corregido un problema por el que la iluminación de algunos objetos no aparecía correctamente.
- Se ha mejorado el terreno y el follaje del entorno.
- Mejora de la iluminación durante los despegues planetarios nocturnos.
Sonido
- Se han añadido diálogos de fondo para mejorar la inmersión.
- Se han ajustado los niveles de audio de los objetos del entorno y las reacciones de los jugadores y los NPC.
- Se ha corregido un problema por el que la música de la cantina se detenía tras hablar con un dador de contratos.
- Se ha corregido un problema por el que un efecto de sonido se quedaba bloqueado tras usar el pulso de Nix.
- Se han corregido varios problemas por los que los objetos no emitían sonido al impactar físicamente contra Kay o el entorno.
- Se han corregido varios sonidos de interfaz de usuario que faltaban en los menús.
- Se han mejorado varias transiciones de música y ambiente en misiones y mundo abierto.
Cinemáticas
- Mejora de la narración, las escenas de diálogo, la voz en off y la sincronización labial.
Cámara
- Se ha mejorado la posición de la cámara cuando Kay está en cobertura baja, disparando y escalando.
- Se ha mejorado la posición de la cámara del speeder al aumentar el campo de visión.
Mundos, fauna y flora
- Se han mejorado las animaciones del pelo de Kay durante diferentes tipos de lluvia.
- Se han corregido las animaciones de vendedor inactivo que faltaban en algunas ubicaciones.
- Se ha mejorado la percepción de Kay en las cascadas y la lluvia.
Sabacc
- Se ha corregido un problema por el que Mehdo jugaba la ficha de turno «Cocinar los libros» y el efecto se mantenía durante el resto de la partida, cuando debería ser sólo para la siguiente revelación.
- Se ha corregido un problema por el que un mazo con fichas de turno seleccionadas no se guardaba al salir de la partida.
- Se ha corregido un problema durante el tutorial de Sabacc por el que el juego podía bloquearse al abrir el menú de reglas.
- Se ha corregido un problema por el que el juego se bloqueaba si se abandonaba la partida durante la pantalla de confirmación del Doble Descarte.
- Se ha corregido un problema por el que los NPC no reaccionaban adecuadamente durante la fase de revelación.
- Se ha corregido un problema por el cual las cartas del oponente no se mostraban en la cabecera cuando el truco Nix estaba desactivado.
Modo foto
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían girar la cámara mientras Adrenaline Rush estaba activo.
- Se ha corregido un problema por el que los ajustes se reiniciaban al cambiar de preajuste.
- Se ha corregido un problema por el que no se podía seleccionar el modo foto mientras Kay usaba los prismáticos.
Accesibilidad
- Añadida una opción de fuente grande para los subtítulos.
- Añadida una opción de fuente negrita para los subtítulos.
- Movida la flecha direccional de los subtítulos escuchados al lado derecho del contenedor.
- Se ha añadido aceleración/frenado automático al botón de marcha automática.
- Se ha añadido un aviso en la primera experiencia de usuario para activar las fuentes grandes.
- Se ha añadido la opción de pasar automáticamente por encima de objetos pequeños.
- Se ha actualizado el orden de narración de los menús para ofrecer la información en un orden más lógico.
- Se han añadido incrementos adicionales para la sensibilidad del ratón del acelerador.
- Se ha añadido el ajuste de temporizador Adrenaline Rush para permitir el doble o el triple de tiempo para elegir objetivos.
- Se ha actualizado el texto del tutorial relativo a las opciones de accesibilidad para Sabacc.
- Se ha corregido un problema de falta de subtítulos en algunas explosiones de armas.
- Se ha corregido un problema por el que se cortaba la descripción de audio en una cinemática.
Varios
- Se ha corregido un problema por el que Kay cerraba el ojo equivocado al apuntar con la mira hacia abajo.
- Se ha corregido el texto de localización en las secuencias de diálogo.
- Se ha corregido un texto incorrecto en las opciones de diálogo.
- Se ha mejorado la animación de la funda de la pistola de Kay.
- Se ha añadido una advertencia al gastar una gran cantidad de créditos para evitar hacerlo por error.
- Se ha corregido un problema por el que los objetos comprados reaparecían en el menú del vendedor después de guardar/cargar.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían lanzar granadas ilimitadas.
- Se ha corregido un problema por el que faltaban piezas en los velocípedos imperiales.
- Se ha corregido un problema por el que no se podía interactuar con un panel de datos durante «El pueblo de Selo».
Misiones (principales y secundarias)
Canto Bight
- »Beginnings»: se ha ajustado el número de créditos necesarios para robar con Nix y se ha añadido una oportunidad adicional de tarjeta llave en el Sixth Kin Club.
- »The Heist»: se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en un bucle de carga infinita tras morir.
Toshara
- »Inframundo» – Ajustada la cantidad de enemigos, la detección de IA, las patrullas y el entorno escalable para mejorar la experiencia de sigilo.
- »Nuevos trucos»: se ha corregido un problema por el que la llamada de Danka podía activarse mientras se estaba en el menú de mejora del bláster, lo que provocaba que la explosión de iones no funcionara en la puerta necesaria.
- »Bandera falsa»: se ha corregido un problema por el que se podía perder el progreso al salir de una misión activa.
- »El naufragio»:
- Se ha corregido un problema por el que el marcador de misión no apuntaba al objetivo correcto.
- Se ha corregido un problema por el que el jugador podía quedarse atascado al guardar/cargar durante la secuencia de escape.
- Se ha corregido un problema por el que el botón de despegue no se activaba.
Tatooine
- »The Hotfixer»: se ha corregido un problema por el que Kay desmontaba el speeder al inicio de la secuencia de persecución.
Akiva
- »Víbora»: se ha corregido un problema por el que el marcador de misión no apuntaba al objetivo correcto.
- »Revelador»:
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores recibían un mensaje de «Regreso a la zona» que provocaba el fracaso de la misión.
- Se ha corregido un problema por el que el jugador podía quedarse atascado si se destruía el Trailblazer al activarse una cinemática determinada.