Star Wars Outlaws lanza un nuevo parche con multitud de correcciones

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STAR WARS OUTLAWS PARCHE DISPONIBLE

Con el ánimo de redimirse, Star Wars Outlaws sigue corrigiéndose y acaba de lanzar su parche que actualiza el juego a su versión 1.3.0 No será el primero ni el último, puesto que desde Ubisoft prometieron varias novedades para que los jugadores tengan el juego que nos merecemos.

Os dejamos con las notas del parche:

Novedades destacadas

  • Se han introducido cambios en el sigilo de «Bandera falsa» y otras misiones para dar a los jugadores más flexibilidad a la hora de abordar situaciones sin riesgo de fracasar.
  • Se ha mejorado el desplazamiento de los velocípedos reduciendo las colisiones con objetos del entorno.
  • Se ha mejorado el comportamiento en combate de los PNJ.
  • Aumento de las oportunidades de autoguardado en zonas hostiles de mundo abierto (recintos imperiales y territorios de facciones).
  • Aumento de la dificultad de «Se busca» en función de la progresión del jugador.
  • Mejoras en la IA para evitar los velocípedos.

Rendimiento y estabilidad

  • Se ha corregido un problema por el que el juego se bloqueaba al seleccionar «Nueva partida».
  • Se ha mejorado la estabilidad general y las caídas de FPS.
  • Se ha corregido un problema por el que el juego se bloqueaba al utilizar los electrobinoculares en PS5.
  • Mejora de la estabilidad con GeForce Now.

Gameplay

  • Aumento y mejora de los puntos de control de las misiones.
  • Se han mejorado las funciones de guardado manual y automático, lo que incluye más oportunidades de guardar en el mundo abierto, los complejos y los territorios sindicados.
  • Se han eliminado las restricciones de guardado automático en combate/detección.
  • Se han mejorado las animaciones de los PNJ y los jugadores.
  • La dificultad «Se busca» ahora varía en función de la progresión del jugador.
  • Se ha solucionado un problema por el que los Death Troopers no aparecían en los grupos de búsqueda.
  • Se ha mejorado la IA enemiga y el comportamiento en combate.
  • Se ha corregido un problema por el que el disparo aturdidor fallaba al disparar desde una cobertura cuando estaba desenfundado.
  • Se ha corregido un problema por el que el cinturón de Boonta Brawler no aumentaba el radio de explosión de las granadas.
  • Se ha corregido un problema por el que la háptica del gancho no estaba presente en PS5.
  • Se ha mejorado la detección de la cámara de los enemigos derrotados.

Interfaz, HUD y ajustes

  • Mejora de la interfaz de usuario cuando se detecta
  • Se ha actualizado la combinación de teclas para el salto hiperespacial.
  • Añadidos segmentos al medidor de VRAM
  • La pantalla de equipo ahora tiene una opción para marcar todos los elementos como vistos.
  • Se ha solucionado un problema por el que el cursor del mapa podía desaparecer al utilizar un mando en PC.

Sonido

  • Las líneas de voz de los PNJ son más coherentes con la detección de jugadores.
  • Se ha corregido un problema por el que no había música en la estación de Renpali.
  • Se ha corregido un problema por el que varios efectos de sonido desaparecían al completar el juego.
  • Se ha mejorado la reproducción de los efectos de sonido de pisadas en suelo mojado/nieve.
  • Se ha mejorado la reproducción de los efectos de sonido del tráfico aéreo.
  • Se ha mejorado el sonido de las colisiones.

Cinemáticas

  • Se han mejorado las texturas durante las cinemáticas.
  • Se ha corregido un problema de imágenes borrosas durante las cinemáticas y las escenas de diálogo.

Cámara

  • Mejorada la cámara al interactuar con los vendedores.
  • Mejorada la velocidad de recentrado de la cámara en el speeder.

Mundos, fauna y flora

  • Aumento de las tasas de aparición de las razas velocistas.
  • El depredador Varaki de Toshara es más formidable.

Sabacc

  • Se ha corregido un problema por el que faltaban la música y el ambiente.

Modo foto

  • Habilitada la inversión de la cámara de juego.
  • Se ha añadido la opción de desactivar los sonidos de la interfaz de usuario en el modo foto.
  • La velocidad de la cámara se aplica tanto a la panorámica como al movimiento.
  • Habilitado el cambio entre los modos 16:9 y 21:9.
  • Implementación de un selector de color de interfaz de usuario.
  • Se ha añadido un logotipo de Star Wars Outlaws en blanco, negro y cian neón.
  • Se ha corregido un problema por el que algunos elementos de la interfaz de usuario podían verse en las fotos.

Accesibilidad

  • Se ha eliminado el efecto de fallo al utilizar los electrobinoculares.
  • Se ha eliminado la flecha de dirección de los subtítulos de Kay en la vista de cámara estándar del juego.
  • Se ha añadido un ajuste para mostrar un recordatorio visual del botón utilizado para las acciones rápidas de Nix.
  • Nuevos ajustes de las actualizaciones 1.2 y 1.3 añadidos a los preajustes de accesibilidad.
  • Se ha añadido la sección de reasignación de menús, que permite reasignar algunos controles de teclado para navegar por los menús.
  • Las teclas del menú del hiperespacio y del salto al hiperespacio pueden reasignarse desde el menú de combinación de teclas.
  • Se ha añadido la posibilidad de invertir los ejes X e Y de la cámara en modo foto.
  • Se ha movido la narración del menú a la parte superior del menú de interfaz de usuario y a la parte superior del menú de preajustes de visión.
  • Se ha añadido una opción para evitar que las líneas de voz interrumpan la narración del menú.
  • La narración del menú ahora lee los valores negativos del deslizador de brillo, el botón de curación cuando la salud es baja, la notificación de nueva misión, los cambios de reputación en el menú de contratos, el aviso de «más información» del rastreador de misiones, las notificaciones de carga/descarga en la nube, que iniciar una partida de Sabacc requiere una espera y si las habilidades de los conjuntos de engranajes parcialmente equipados están bloqueadas.
  • Se ha corregido un problema por el que el sentido de Nix no se veía afectado por el preajuste de color de la protanopía.
  • Se ha corregido un problema por el que ND5 y Gedeek no aparecían como aliados en el modo de alto contraste en algunas misiones.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas entradas tenían una doble acción si se reasignaban.

Varios

  • Se ha solucionado un problema por el que los aceleradores NPC podían chocar entre sí.
  • Se ha corregido un problema con la ubicación de la información del itinerario de Thorden.
  • Se ha corregido un problema por el que los dispositivos auxiliares del Trailblazer no se podían utilizar durante las misiones de sindicato.

Canto Bight

  • Comienzos – Se ha corregido un problema por el que Nix podía quedarse atascado al robar créditos.

Toshara

  • Inframundo – Ahora se resaltan mejor las oportunidades de travesía
  • Bandera falsa – Se ha ajustado la misión para permitir flexibilidad en la forma en que los jugadores abordan las situaciones, además del sigilo. Se han eliminado algunos paneles de alarma de la misión. Ajustado el texto al fallar la misión. Se ha ajustado la ubicación de los PNJ y los enemigos.
  • Inteligencia «Estoy aquí – Se ha corregido un problema por el que una roca que bloqueaba el ventilador no aparecía si el jugador abandonaba la zona y volvía más tarde.

Kijimi

  • La Colmena – Se ha ajustado la ubicación de los PNJ y enemigos. Se ha corregido un problema que impedía abrir la cámara de Jet Kordo.

Tatooine

  • El favor de Jabba – Se ha corregido un problema que impedía a Vail montar en su speeder. Se han eliminado algunos paneles de alarma de la misión. Se ha ajustado la ubicación de los PNJ y enemigos.

Akiva

  • Víbora – Se ha solucionado un problema por el que los rebeldes podían quedarse atascados tras el combate contra el droide Víbora.
  • El carroñero – Se ha corregido un problema por el que el speeder no aparecía después de hablar con Temmin.
  • Entrega de dinero – Se ha corregido un problema por el que faltaba el objetivo.
  • Revelador – Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores mover o disparar al Trailblazer.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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