STARFIELD DLSS 3 EN PRUEBAS
A pesar de haberse lanzado hace ya unas semanas, Starfield no para de mejorar a base de parches y hoy tenemos nuevos detalles de una característica muy pedida por la comunidad.
Hablamos de la tecnología exclusiva de Nvdia DLSS 3. Los primeros afortunados en poder probar esta tecnología en el titulo de Bethesda serán los propietarios del juego en Steam, ya que todos aquellos que cuenten con una gráfica Nvidia RTX podrán utilizar esta tecnología de reescalado y suavizado de texturas para mejorar el rendimiento. Y si además tienes una RTX 40 Series, podrás ar un salto notable gracias a la función de generación de frames mediante IA.
Para acceder a dicha beta, estas son las instrucciones:
- Vete a tu Biblioteca de Steam y busca Starfield.
- Haz clic derecho en el nombre del juego y selecciona Propiedades.
- En la nueva ventana, haz clic en «Betas».
- Verás un selector desplegable, pincha y elige [beta].
- Espera a que el juego se actualice y listo, ya podrás usar DLSS.
Recordad que, sobre Starfield, nosotros ya lo jugamos en profundidad y aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: “El regreso de una Bethesda radiante y llena de ideas grandes, aunque no tan innovadoras, hace de Starfield uno de los juegos más importantes de Xbox. Su leyenda y renombre se ira engrandeciendo con el paso de los años como ya lo hizo Skyrim; un juego que va más allá de la nota y de los premios, un auténtico viaje al espacio desconocido con lo bueno conocido”