STARFIELD PARCHE 1.7.33 LANZADO
Sin lugar a dudas, Starfield ha dado (y seguirá haciéndolo) mucho que hablar. Para bien o para mal, el juego ha tenido una atención mediática como en pocas ocasiones se ve. Nosotros ya lo jugamos en profundidad y aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: «El regreso de una Bethesda radiante y llena de ideas grandes, aunque no tan innovadoras, hace de Starfield uno de los juegos más importantes de Xbox. Su leyenda y renombre se ira engrandeciendo con el paso de los años como ya lo hizo Skyrim; un juego que va más allá de la nota y de los premios, un auténtico viaje al espacio desconocido con lo bueno conocido»
Eso sí, el juego se ha actualizado y lo seguirá haciendo. Pero ahora toca hablar del último parche, el 1.7.33, que acaba de ser lanzado tanto en Xbox como en PC.
Y estas son sus principales novedades:
Generales:
- Personajes: se ha solucionado un problema por el que algunos personajes podían aparecer donde no les correspondía.
- Estaciones estelares: se ha solucionado un problema por el que se mostraba el nombre de una nave del jugador en lugar del de las estaciones estelares.
- Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante.
Gráficos:
- AMD (PC): se ha solucionado un problema que impedía que los destellos de lente causados por soles se mostrasen como es debido en tarjetas gráficas AMD.
- Gráficos: se ha solucionado un problema de escalado que podía provocar distorsión de las texturas.
- Gráficos: se ha solucionado un problema que podía provocar episodios de fotosensibilidad al desplazarse por el menú de inventario.
Rendimiento y estabilidad:
- Escáner de mano: se ha solucionado un problema por el que la imagen se trababa al usar el escáner de mano.
- Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para solucionar errores y bloqueos.
Naves:
- Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que hacía desaparecer los objetos expuestos al aplicarlos a maniquíes dentro de la nave.
- Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que provocaba que los objetos guardados en contenedores de almacenamiento Razorleaf y estantes de armas desaparecieran tras manejar otra nave.