Starfield recibe su mayor actualización hasta la fecha

Fecha:

STARFIELD ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Lleva ya unos meses entre nosotros y Starfield no para de actualizarse para ir mejorando más aún si cabe. Si hace poco veíamos como añadía el FSR en PC, ahora vuelve a actualizarse y llegan por fin los 60 FPS a consolas.

Os dejamos con las notas del parche:

Novedades destacadas

  • Mapas de superficie mejorados: hemos escuchado vuestros comentarios y hemos introducido grandes mejoras en los mapas de superficie, para que siempre sepas adónde ir y ya no “te pierdas” de camino a casa de tus padres.
  • Nuevas opciones de juego: si te gusta enfrentarte a más retos o quieres que algunos aspectos del juego sean más sencillos, puedes personalizar tu experiencia con las nuevas opciones del menú de ajustes. ¿Quieres que el combate terrestre sea más difícil y el combate con naves más fácil? ¡Pues cámbialo!
  • Se ha añadido el modo de decoración de interiores de naves: ¡ahora puedes decorar tus naves igual que lo haces con los puestos!
  • Se han añadido pestañas a los menús de contenedores para facilitar la gestión del inventario.
  • Se ha añadido la posibilidad de cambiar los rasgos y el aspecto tras entrar en la Unidad.
  • Se ha añadido la opción Desactivar la cámara de diálogos en los ajustes.
  • Se han añadido ajustes para dar prioridad a los gráficos o el rendimiento en Xbox Series X, se ha ajustado la tasa de fotogramas objetiva y se ha activado la sincronización vertical (Series X).

Opciones gráficas, modos y configuración en Xbox

  • Selección de tasa de fotogramas de 30, 40, 60 o Sin límite en pantallas VRR. Si no tenéis una pantalla VRR que funcione a 120 Hz, podréis seleccionar entre 30 y 60. Si seleccionáis 60 en una pantalla sin VRR, se podría producir un efecto de pantalla partida.
  • Modos de ejecución Gráficos y Rendimiento, para intentar mantener la tasa de fotogramas objetiva. Si elegís una tasa de fotogramas objetiva de 60 o más, os recomendamos que elijáis Rendimiento. La opción Gráficos prioriza los gráficos y mantiene la resolución más alta mientras conserva los efectos especiales, la iluminación y las multitudes con el máximo detalle.
  • Ya es posible activar o desactivar la sincronización vertical, que determina si la tasa de fotogramas se sincroniza con la frecuencia de actualización de tu televisor/monitor.

Correcciones

Generales

  • Mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
  • Mejoras generales en la huida, la esquiva y la búsqueda de rutas de los personajes.
  • Se han solucionado varios problemas con la colocación de objetos.
  • Se ha ajustado el equilibrio de la dificultad Extrema para aumentar el multiplicador del daño enemigo.

Juego

  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que la capacidad máxima del escudo de la nave se redujera tras cargar una partida guardada con cierta tripulación asignada.
  • Se ha solucionado un problema por el que el arma de un compañero seguía siendo invisible una vez finalizado el efecto de invisibilidad.
  • Los PE por escanear flora o fauna ahora también se obtienen al cosechar o matar.
  • Se ha solucionado un problema por el que aparecían artículos de cosecha no deseados en la flora de biomas mixtos.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que las naves requisadas atracasen repetidamente.
  • Se ha solucionado un problema con el comportamiento de los vuelos de clase C después de entrar en el modo de apuntado usando la potenciación.
  • Se ha solucionado un problema que podía producirse al intentar atracar una nave en mitad de un salto gravitacional.
  • Se ha solucionado un problema con el escáner de naves por el que aparecía de vez en cuando un recuento incorrecto de enemigos o tripulación.
  • Se ha solucionado un problema por el que las naves atracadas aparecían solapadas tras cargar una partida guardada al subir a la nave.
  • En los personajes aturdidos ya no aparece la opción de hablar con ellos.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que las prendas de vestir no se mostraran correctamente en los maniquíes.
  • Los cascos colocados en los maniquíes ya no ocultan la sección del cuello y el torso.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que las armas se duplicaran al saquear a un enemigo.
  • Se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar que los personajes no salieran del diálogo al ser atacados.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que la cámara de diálogo cambiara rápidamente de enfoque al salir de las conversaciones.
  • La seguridad de Neón y Ryujin debería ser más diligente a la hora de detener al jugador por conductas delictivas.
  • Ahora debería crearse un guardado automático al viajar rápidamente a la nave del jugador si Guardar al viajar está activado.
  • Se ha solucionado un problema por el que los peligros de tormentas de arena no funcionaban correctamente en determinadas condiciones.
  • Se ha solucionado un problema por el que el tiempo cambiaba incorrectamente al entrar en una nave.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con el uso del poder de Estelar “Demonio interior” en algunos modelos de robot.
  • Se han solucionado algunos problemas relacionados con la carga de partidas guardadas tras usar el poder “Tiempo en fase”.
  • Se ha solucionado un problema con la sincronización labial mientras “Tiempo en fase” estaba activado.
  • Se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar que las armas legendarias de Estelar perdieran sus efectos especiales.
  • Se ha solucionado un problema que podía impedir almacenar objetos en contenedores a bordo de la Razorleaf.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que el jugador pareciese estar en gravedad cero tras completar un Templo.
  • Se ha solucionado un problema con la habilidad Certificación de fusil que podía impedir recargar más rápido.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunas armas no podían disparar inmediatamente después de apuntar.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los ataques cuerpo a cuerpo se produjeran sin animación.
  • Se ha solucionado un problema visual con la mira láser de los MagShear del enemigo.
  • Se ha solucionado un problema de visibilidad de armas que podía producirse al abrir el escáner de mano con la opción “Alternar mira de hierro” activada.
  • Se ha solucionado un problema de visibilidad de armas que podía producirse al alternar entre armas de distintos tipos.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con la visualización de los subtítulos de la ECS Constant.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que aparecieran huecos en el personaje al previsualizar los cascos en el menú de transferencia.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que la ropa se viera a través del traje espacial después de apuntar con una mira.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los enemigos recibieran una fuerza involuntaria al morir.
  • Se ha solucionado un problema que podía producirse al matar a un personaje sentado.
  • Ahora, al cargar una partida guardada, los ajustes de la cámara deberían conservarse.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que las misiones tuvieran un tiempo de espera mucho mayor del previsto.
  • Se ha solucionado un problema por el que las naves de las CU podían enviar saludos amistosos a un miembro de la Flota Carmesí.
  • Se han solucionado zonas de la nave de Moara en las que el jugador podía quedarse atascado.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer desaparecer el mostrador del edificio de servicios navales de Akila.
  • Se ha solucionado un problema que impedía los encuentros con naves aleatorias al aterrizar en planetas en algunas situaciones.
  • Se ha solucionado un problema con el contador de turnos del minijuego de Persuasión al enfrentarse al carguero Star Parcel.
  • Ahora, los técnicos de servicios navales deberían volver a su ubicación habitual si se habían alejado.
  • Ahora, los jugadores que entren en el ático de Benjamin Bayu deberían poder salir correctamente.

Gráficos

  • Ahora, las luces exteriores de las naves deberían aparecer como estaba previsto en el modo Foto y durante las secuencias de viaje.
  • Se han solucionado varios problemas de sombras (parpadeos y precisión).
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que el zoom del mapa de la galaxia se alejara de forma incorrecta (PC).
  • Se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar que el océano no se integrara suavemente con la costa.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que la pantalla se estirara en pantallas 16:10 y 32:10 con FSR3 en el editor de personajes (PC).
  • Se ha mejorado el aspecto de la profundidad de campo en casos concretos.
  • Se ha solucionado un sutil parpadeo que podía producirse en algunas partes resaltadas del editor de naves.
  • Se ha mejorado el aspecto de la iluminación y las sombras bajo los árboles.
  • Se ha mejorado la coherencia de la dirección del viento.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el brillo de las estrellas fuera ligeramente visible a través de los planetas.
  • Se han solucionado anomalías visuales en algunos efectos visuales.
  • Se ha mejorado el aspecto de las ondas de lluvia sobre el agua.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar la desaparición de la niebla al aterrizar en Neón.
  • Se han mejorado los parpadeos que a veces se producían con las técnicas de reescalado DLSS, FSR, XeSS (PC).
  • Se han solucionado algunos problemas de parpadeos y efectos fantasma en FSR3 (PC).
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar la desaparición de la interfaz de usuario del juego tras cambiar la opción Pantalla completa sin bordes al utilizar FSR3 (PC).
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar anomalías durante las transiciones de cámara.
  • Se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar que no se resaltaran los objetos en el escáner de mano.
  • Se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar efectos de lluvia visibles en el interior de las naves.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que el agua se volviera blanca en Nueva Atlántida al usar un rayo de partículas.
  • En Desenfoque de movimiento, se ha cambiado la opción “Desactivado” por “Baja calidad”.
  • Se ha ajustado el valor predeterminado del campo de visión de la nave en tercera persona.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que las armas de los estantes o contenedores desaparecieran o cambiaran al volver a entrar en la nave del jugador.

Puestos

  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los robots aparecieran sin asignar tras eliminar el puesto de tripulación.
  • Se ha solucionado un problema por el que las piezas del enlace de cargamento no actualizaban su orientación tras mover una estructura en un puesto.
  • Se ha eliminado el contorno rojo que a veces podía permanecer en los objetos tras ser reparados en un puesto.
  • Se ha solucionado un problema por el que, al cambiar los tipos de flora de los invernaderos en los puestos, se podía desconectar la entrada de agua.
  • Se ha solucionado un problema por el que los peligros ambientales persistían dentro de las estructuras de los puestos construidos en zonas peligrosas.
  • Se ha solucionado un problema por el que las plantas de invernadero a veces no se movían correctamente al reubicar el invernadero.
  • Se han solucionado problemas por los que a veces podían borrarse escaleras al eliminar objetos colocados en ellas en un puesto.
  • Se ha solucionado un problema que permitía al jugador llegar a ubicaciones no accesibles apilando muebles en los puestos.
  • Se ha solucionado un problema por el que aparecían bases automáticas de contenedores de almacenamiento cuando ya existían contenedores apilables en los puestos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los cables de los puestos no se movían correctamente al trasladar una estructura cableada.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los módulos de hábitat flotaran al retirar las estructuras de soporte.
  • Se ha solucionado un problema que podía afectar involuntariamente al sonido ambiental de los objetos del puesto.
  • Se ha solucionado un problema por el que las naves de carga del sistema interior no descargaban los recursos al máximo de su capacidad.

Misiones

  • Fuerte y formal: se ha solucionado un problema que podía provocar que la cámara volviera involuntariamente a la primera persona al levantarse del asiento en la entrevista con Imogene.
  • Asalto al banco: se ha solucionado un problema por el que las opciones de diálogo no seleccionadas se atenuaban incorrectamente al hablar con la sobrecargo jefa Murata.
  • Incumplimiento de contrato: se ha solucionado un problema por el que la Dra. Keala podría no haber estado presente en el lugar previsto.
  • Encuentro con la tripulación: se ha solucionado un problema que podía provocar que Betty Howser no apareciera en el bar Jake’s para ser contratada.
  • Ecos del pasado: se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar que Delgado se quedara atascado al atravesar el cañón.
  • Un alto precio: se ha solucionado un problema por el que el progreso podía detenerse si un personaje de las Colonias Unidas era alcanzado durante la huida.
  • Inteligencia hostil: se ha solucionado el problema que podía provocar que los túneles de vapor quedaran inaccesibles si se abandonaba la zona de la misión durante mucho tiempo.
  • Rumbo a lo ignoto: se ha solucionado un problema que podía hacer que Vladimir dejara de dar al jugador ubicaciones de Templos.
  • Rumbo a lo ignoto: se ha solucionado un problema infrecuente por el que la ubicación del Templo no aparecía al recibir el objetivo “Ve a…”.
  • Fin del Legado: se ha solucionado un problema que podía provocar que Huan Daiyu no se colocara como estaba previsto al final de la misión.
  • Fin del Legado: se ha solucionado un problema que podía provocar que los prisioneros de la Flota Carmesí tuvieran líneas de inactividad incorrectas cuando estaban en el calabozo de la Vigilance.
  • Fin del Legado: se ha solucionado un problema que se producía al volver a la Llave si se mataba a un prisionero liberado.
  • Cabos sueltos: se ha solucionado un problema que podía provocar que la escena entre Neshar y la seguridad de Neón no se desarrollara como estaba previsto.
  • Nada de movimientos bruscos: se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar que Petrov se quedara atascado al caminar hacia el Artefacto.
  • Un pequeño paso: se ha solucionado un problema que podía hacer que Vasco apareciera atascado en el suelo de una nave requisada de la Flota Carmesí.
  • Un pequeño paso: los mineros ya no deberían disparar al jugador en las minas de Vectera.
  • Un pequeño paso: se ha solucionado un problema que podía impedir el viaje rápido a la nave desde el límite del mundo.
  • Grumete conoce al jefe: se ha solucionado un problema que podía hacer que se reprodujeran animaciones de inactividad en un cadáver.
  • Sabotaje: se ha solucionado un problema que podía provocar que los personajes manipulados se movieran de forma involuntaria.
  • Empresa emergente detenida: se ha solucionado un problema que a veces impedía iniciar la misión.
  • Somos los mejores: se ha solucionado un problema que podía hacer que el jugador recibiera incorrectamente un objetivo no deseado.
  • Los Diablos que conoces: se ha mejorado la mirada de los personajes en algunas escenas.
  • Madriguera de la Mantis: se ha solucionado un problema infrecuente que podía provocar la desaparición de la Razorleaf.
  • El Viejo Barrio: se ha solucionado un problema que podía producirse al utilizar ataques de área de efecto en la nave de Moara.
  • Reliquias de guerra: se ha solucionado un problema que podía provocar que la unidad 99 apareciera atascada.
  • A la zaga: los PNJ ya no hablarán de ser atacados por la fauna salvaje en planetas sin vida.
  • Fin del Legado: se ha solucionado un problema que podía provocar la eliminación de PNJ en función de la ubicación del jugador.
  • Tarea para machacas: el horromorfo ya no debería quedarse atascado si es atraído a la sala en la que se esconde Hadrian

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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