Descubre cómo funcionan las reservas de Steam Deck

Fecha:

La Steam Deck ya está disponible para su reserva en nuestro país y se comenzó a enviar en regiones seleccionadas desde este mismo mes de febrero de 2022. La consola portátil de Valve cuenta con tres versiones diferentes dependiendo de su potencia y almacenamiento. Ya es posible hacer la reserve y desde la plataforma nos avisarán por orden de cola para proceder a realizar la compra.

Steam Deck Reservas: te contamos todos los pasos

steam deck reservas

En primer lugar tendremos que acceder a la página de reservas de la consola de Steam e iniciar sesión para poder realizar la reserva. Una vez hayamos iniciado sesión tendremos que abonar 4 euros para poder guardar una unidad a medida que estén disponibles. Actualmente el envío de las consolas está previsto para el segundo trimestre de 2022 y hay tres modelos disponibles:

  • 64 GB eMMC: incluye estuche de transporte y cuesta 419 euros
  • 256 GB NVMe SSD: almacenamiento más rápido, incluye estuche de transporte y un lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam. Se puede adquirir por 549 euros
  • 512 GB NVMe SSD: almacenamiento más rápido, pantalla antireflectante de primera calidad, incluye estuche de transporte exclusivo, lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam y un teclado virtual con tema exclusivo
Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...