¡SUPERMAN UNREAL ENGINE 5! YA ES POSIBLE PONERNOS EN LA PIEL DEL SUPERHÉROE DE FORMA GRATUITA
La nueva tecnología en relación a los videojuegos acaba de llegar, de hecho, ya hemos podido probar una demo de The Matrix Awakens en la que poder ver los avances que representa en la industria. Ahora, podremos ponernos en la piel de Superman con la tecnología Unreal Engine 5 de forma totalmente gratuita.
Por otro lado, esto no es más que una prueba más en la que comprobar la potencia real de este nuevo motor gráfico. También, ya se ha conocido algunos juegos que contarán con dicho motor en su lanzamiento como The Witcher 4 o la secuela de Shadow of the Tomb Raider.
Recapitulando a la posibilidad de ponernos en la piel de Superman, todo esto ha sido posible gracias a la realización de un moddeado para incluir la figura del superhéroe en el mundo de The Matrix Awakens. Como la anterior versión, es una teca demo en bruto, por lo que no tiene ninguna configuración gráfica ni scripts cinemáticas, simplemente el motor para poder disfrutar al máximo de la experiencia.
En un primer momento puede parecer que es un simple moddeado visual pero, todo lo contrario, miembros del estudio de Amber Studio, asociado a Epic Games, han incluido físicas de movimiento para la capa, como también, pequeñas animaciones nuevas para hacer mucho más real la sensación de estar controlando a Superman.
Además, también han querido añadir 5 modos de vuelo diferentes, entre la que está la mítica pose de Superman con los puños en la cintura. A su vez, también podremos contar con animaciones de esquive, únicas para este personaje, un superhero landing y un aterrizaje de superhéroe.
Por otro lado, las físicas de las colisiones también han sido reformadas para poder llevarnos a varios vehículos por delante cuando queramos ser un poco más traviesos de lo normal. Por ello, el resultado es tan impresionante que parece realizado por una empresa oficial de DC.
Para poder descargar esta gran experiencia de forma gratuita tan sólo tienes que pinchar en este enlace. Actualmente, es una prueba que cuesta que tiren ordenadores con una gráfica RTX 3090 pero, merece la pena poder probar esta maravilla.