Tencent compra Inflexion Games

Fecha:

TENCENT COMPRAS DE ESTUDIOS

Se ha convertido en algo normal que hablemos de compras entre compañías de videojuegos. Últimamente en el sector se están viendo muchas operaciones, siendo la protagonizada por Microsoft y Activision la más importante de estas ultimas.

Hoy conocemos otra adquisición por parte de otra empresa que no ha dejado de sacar la billetera durante todo este tiempo.

Se trata del gigante Tencent, que adquiere Inflexion Games (donde, por cierto, vemos a uno cuantos veteranos de Bioware trabajando en el estudio). Aunque no disponemos del dato económico, hemos sabido que la empresa que estaba desarrollando Nightingale ha sido adquirida por el gigante tecnológico.

Mucho ha ayudado el hecho que Improbable, otra compañía que auspiciaba la creación de Nightingale haya decidido centrar sus esfuerzos en el metaverso. Para no dejarles colgados, buscaron un socio que ayudara a desarrollar el juego, y ha sido Tencent quien ha acudido a la llamada.

Recordemos que Nightingale se trata de un juego exclusivo de PC que debería salir este año 2022. El juego nos propone una mezcla de supervivencia y crafteo multijugador. Tras esta compra, el enfoque del juego pasaría a ser algo menos multitudinario y centrado en un multijugador menos masivo o incluso en contenido singleplayer.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...

Kingdom Come Deliverance 2 presenta su actualización 1.1.2

Kingdom Come Deliverance 2 Actualización: parche para solucionar algunos...

Black Myth Wukong lanza su actualización 1.0.14.17737

Black Myth Wukong Actualización: nuevas correcciones de errores e...

Tales of the Shire sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Tales of the Shire Retraso: nuevo retraso en la...