THE LAST OF US PARTE 1 ACTUALIZACIÓN CENTRADA EN CORREGIR LOS ERRORES REPORTADOS
The Last of Us Parte 1 estaba siendo llamado como uno de los lanzamientos más importantes del año para PC, ya sea por su excelente trabajo realizado por Naughty Dog como por la sorpresa de llegar a los jugadores de PC. Sin embargo, este estreno no podría haber empezado peor, ya que el juego cuenta con innumerables fallos técnicos y de rendimiento que lastran la experiencia de los más de 36.000 jugadores con los que ha contado en sus primeros días. Pese a ello, sabemos que Naughty Dog es uno de los estudios que más rápido solucionan estos errores, lanzando una nueva actualización.
De esta manera, The Last of Us Parte 1 ha recibido una actualización con la finalidad de solucionar algunos de los mayores problemas reportados por la comunidad. Como decimos, los jugadores son una parte importante del funcionamiento de un juego, por lo que la opinión y el aviso de los jugadores ha servido para que lancen esta actualización. Así, el juego se actualizará a la versión 1.0.1.5, centrada en la mejora de estabilidad general y rendimiento.
A hotfix for The Last of Us Part I on PC went live earlier today, focusing primarily on stability and performance improvements. Patch notes are here: https://t.co/WwxTbVn1wu
Our team is continuing to investigate known issues, and we will let you know as more updates are planned.
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) March 29, 2023
No obstante, Naughty Dog sigue investigando y estudiando los diferentes errores más comunes que están perjudicando la experiencia de los jugadores. Todo ello, con el propósito de lanzar muchos más parches en el futuro. Volviendo a esta actualización, ésta no servirá para solucionar todos los problemas pero sí que solucionará una gran mayoría de ellos. A continuación, os dejamos con los principales arreglos que han realizado en The Last of Us Parte 1:
- Se han corregido varios problemas relacionados con el rendimiento y los errores que afectaban a algunos usuarios. Nota: Se están llevando a cabo mejoras e investigaciones adicionales basadas en los comentarios de los usuarios.
- Se ha añadido información adicional de diagnóstico de fallos para ayudar a investigar los fallos relacionados con la compilación de shadders y otros problemas de estabilidad comunes.