THE LAST OF US PARTE 1 PARCHE NUEVO DISPONIBLE
Después de su parche 1.0.17, The Last of Us Parte 1 en PC sigue mejorando y acabamos de saber que ya está disponible su parche 1.1.1.
Tras aplicarlo, notarás muchas mejoras generales en el juego y ya se va pareciendo al lanzamiento que debería haber sido.
Os dejamos con las notas completas del parche a continuación:
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al reiniciar una partida con Permadeath después de morir
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar rápidamente entre las skins disponibles
- Se solucionó un problema por el que los reflejos no aparecían en los espejos retrovisores de los vehículos cuando los reflejos en tiempo real estaban desactivados
- Se corrigieron las texturas de roca y pared de roca que faltaban en varias áreas
- Se solucionaron problemas por los que los jugadores podían ver fuera del mundo del juego en algunos lugares.
- Se corrigieron las animaciones de giro rápido al hacer zoom sin un arma equipada
- Se corrigió el indicador de uso de VRAM al restablecer la configuración de gráficos a los valores predeterminados después de reiniciar el juego
- Se corrigieron varios errores de traducción en el juego, menú y texto a voz.
- Se solucionó un problema por el cual la resolución del monitor no se ajustaba correctamente al usar el comando «Restablecer valores predeterminados»
- Se corrigió que el ícono de la interfaz de usuario del arco se superpusiera con el número de flechas cuando también se equipa un arma cuerpo a cuerpo.
- Se actualizó la interfaz de usuario (UI) ‘Cargando %’ para que el progreso de la carga se rastree de manera más uniforme
- Se solucionó un problema que podía causar que las imágenes de vista previa de la configuración gráfica no aparecieran
- Se corrigieron varios problemas relacionados con la cámara que podían ocurrir al ejecutar el juego a altas velocidades de cuadro.
- [Modo de foto] Se solucionó un problema que bloqueaba la selección completa de ajustes preestablecidos al usar Dirección de mirada
- [Modo Foto] Se solucionó un problema por el cual los íconos de flecha no se podían interactuar cuando se usaba un ratón para cambiar el color de los marcos.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si Ellie usaba la máscara Seattle Wear al iniciar Left Behind
- Se corrigió la funcionalidad de zoom de la lupa de pantalla cuando se usan entradas de acordes de accesibilidad
- Se corrigieron los patrones de tablero de ajedrez que aparecen en la pantalla cuando se usa Motion Blur en las GPU de las series AMD RX 580 y RX 590