The Last of Us Parte I se vuelve a actualizar en PC

Fecha:

THE LAST OF US PARCHE NUEVO LANZADO

Sin lugar a dudas, el estreno de The Last of Us Parte I para PC no ha sido lo que muchos nos esperábamos. Y menos Naughty Dog.

Si hace unos días os hablábamos del reciente parche lanzado, desde el estudio acaban de lanzar un nuevo parche, que actualiza el juego a su versión 1.0.4. Y estas son las notas del mismo:

PC

  • Uso optimizado de CPU y GPU durante todo el juego
  • Fidelidad de textura y resolución mejoradas en la configuración Baja y Media del juego
  • Fidelidad gráfica mejorada en el ajuste preestablecido de gráficos bajos del juego, en particular las superficies de agua ya no aparecen en negro
  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir durante la construcción de sombreadores
  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir al salir del menú principal
  • También se arregló un bloqueo que puede ocurrir al morir después del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual, en el primer arranque, los jugadores pueden experimentar tiempos de espera más largos para cargar el juego.
  • Se agregó una opción para que los jugadores bloqueen y desbloqueen las estadísticas de rendimiento simultáneamente en el menú HUD (Opciones> HUD)
  • Se agregaron descripciones en los menús de Gráficos para explicar mejor cuándo ciertas configuraciones pueden afectar a otra (Opciones> Pantalla)
  • También se agregó una configuración de Velocidad de transmisión de texturas (Gráficos> Configuración de texturas)
  • Se solucionó un problema por el que omitir escenas durante una carga crítica podía hacer que el juego se bloqueara.
  • Se solucionó un problema por el cual la advertencia de carga del sombreador no aparecía al reiniciar el juego
  • Se actualizó la barra de VRAM para mostrar con mayor precisión el uso de OS+Apps
  • Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla leía valores para configuraciones bloqueadas, lo que puede implicar que esas mismas configuraciones bloqueadas estaban activas
  • Se solucionó un problema por el cual apuntar hacia abajo mientras se usaba el teclado y el ratón (KBM) podía aumentar la sensibilidad de la cámara.
  • Refinó el manejo de ciertos comandos a los que se les asigna la misma combinación de teclas KBM
  • Se corrigieron las traducciones al portugués, brasileño, croata, holandés, finlandés, francés, griego, húngaro, español latinoamericano, español, tailandés y chino tradicional para múltiples opciones de menú
  • [Pantallas ultra anchas] Se corrigió la posición de la retícula del telémetro para el arco

AMD

  • Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir en las CPU de AMD con afinidad limitada a los núcleos X3D
  • Se solucionó un problema por el cual las texturas podían renderizarse incorrectamente en las GPU de AMD.

Steam

  • Se solucionó un problema por el cual el logro «No puede ser para nada» no se activaba, a pesar de adquirir todos los demás logros

Steam Deck

  • Se solucionó un problema en Steam Deck donde restablecer la configuración de pantalla a Predeterminada ya no habilitaba AMD FSR 2 (Opciones> Pantalla)

Mientras esperamos a nuevos parches, podéis leer nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: “Si has llegado hasta aquí por el juego, dale sin miedo. Es un gran juego con una gran historia y uno de los mejores juegos de la época reciente. Si no cumples con los requisitos o tienes un PC algo desfasado, deberás asumir que no exprimirás la calidad de esta obra y deberás reducir tus expectativas asumiendo un coste en FPS al que quizás no estás acostumbrado

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stalker 2 lanza un nuevo parche con 1800 mejoras

STALKER 2 PARCHE NUEVO LANZADO A pesar de que ya...

Indiana Jones y el Gran Círculo estrena nuevo tráiler con sus mejores críticas

INDIANA JONES TRÁILER NUEVO RECOPILANDO CRÍTICAS Sin duda ha sido...

Ya está disponible Alien: Rogue Incursion para Realidad Virtual

ALIEN: ROGUE INCURSION YA ESTÁ DISPONIBLE Como os anunciábamos aquí,...

Oppidum se anuncia y fija ventana de lanzamiento

OPPIDUM FIJA SU VENTANA DE LANZAMIENTO Aún no os habíamos...