THE LAST OF US PARTE I PARCHE PARA PC DISPONIBLE
Sin lugar a dudas, el estreno de The Last of Us Parte I para PC no ha sido lo que muchos nos esperábamos. Y menos Naughty Dog.
Si hace unos días os hablábamos del reciente parche lanzado, desde el estudio acaban de lanzar un nuevo parche, que actualiza el juego a su versión 1.1.0.
Lo más destacable es que el juego consigue la verificación oficial de compatibilidad con la híbrida de Valve, Steam Deck. Además, incluye toda esta serie de correcciones:
- Optimizaciones para mejorar el rendimiento global de la CPU y la GPU a lo largo del juego
- Mejoras generales en la carga de texturas y entornos.
- Tiempos de compilación de shadders mejorados
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir después de cambiar la configuración del mando a personalizado
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en el Modo Foto al guardar imágenes en 4K
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al jugar en el ajuste preestablecido de gráficos Ultra con DLSS habilitado
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al usar un ratón con un DPI alto
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ingresar a Opciones> Gráficos
- Se corrigieron varios bloqueos que afectaban a los jugadores con GPU Intel
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder la capacidad de apuntar o disparar inmediatamente después de salir de los menús.
- Se solucionó un problema por el cual el tutorial de la linterna no salía de la pantalla si se ignoraba.
- Se solucionó un problema por el cual salir del Modo Foto podía hacer que el jugador arrojara un elemento equipado
- Se solucionaron problemas por los que los jugadores podían ver fuera del mundo del juego en algunos lugares.
- Se solucionaron problemas en los que aún podía producirse un desgarro de la pantalla con V-Sync habilitado
- Se solucionó un problema de audio que podía ocurrir al usar un dispositivo de audio USB junto con complementos de audio espacial.