The Witcher 3 se vuelve actualizar con su parche 4.01

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THE WITCHER 3 PARCHE 4.01 YA DISPONIBLE

La larga vida de The Witcher 3 (el juego se lanzó hace ya más de 7 años) no para y hace poco vimos como llegaba un update para las nuevas consolas y también para PC. A pesar de originar ciertos problemas en PC, desde el estudio creador siguen empeñados en mejorar la experiencia y es por ello que han lanzado una nueva actualización, la 4.01.

Además de mejorar visualmente aún mas al título, el parche corrige varios errores, glitches y bugs. A continuación os dejamos con la lista entera de arreglos:

Específico de PC/Steam Deck

  • Se ha solucionado un problema por el que el ajuste Reflejos de espacio en pantalla no funcionaba en PC a pesar de estar activado. Es posible que los jugadores que hayan ajustado el SSR a un valor alto noten un impacto en el rendimiento.
  • Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global con trazo de rayo, que pueden activar los jugadores con hardware compatible. Mejora la velocidad de fotogramas al priorizar el rendimiento sobre el alcance y la precisión.

Específico de consolas PS5 y Xbox Series X|S

  • Se ha corregido un problema por el que las consolas podían crear una cantidad de partidas guardadas superior al límite establecido, lo que provocaba diversos problemas al guardar el juego o al restablecer la configuración del usuario.
  • Se ha mejorado la calidad de Screen Space Reflections en las consolas de nueva generación.
  • Se ha optimizado la iluminación global con trazado de rayos en las consolas de nueva generación para mejorar el rendimiento del modo de trazado de rayos.

Misiones y gameplay

  • Battle Preparations – Se ha corregido un problema por el que podía resultar imposible interactuar con Avallac’h durante el objetivo «Haz saber a Avallac’h que todo está listo».
  • Family Matters – Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se bloqueara durante la transición a la Historia de Ciri: Fuera de las sombras al hablar con el Barón Sangriento.
  • King’s Gambit – Se ha corregido un problema por el que podía resultar imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo Vildkaarl debido a un obstáculo invisible.
  • Wine Wars: Belgaard – Se ha añadido una corrección para el problema que solucionamos en la 4.00, por el que la misión no podía completarse si el jugador destruía uno de los nidos de monstruos necesarios durante la exploración.
  • A Dangerous Game: la armadura de la habitación de César cambia de aspecto cuando se activa la armadura nilfgaardiana alternativa.
  • Axii Puppet – Se ha aumentado la salud y el daño infligidos por la marioneta.
  • Ahora la mutación Descarga de adrenalina debería funcionar según su descripción.
  • Varias pequeñas correcciones en misiones y escenas de corte.

Idiomas y traducción

  • Se han corregido varios problemas con la localización al árabe.
  • Se han añadido las versiones localizadas de la canción de Orianna «Canción de cuna» en coreano y chino simplificado.
  • Se ha ajustado la animación de sincronización labial de Priscilla para que coincida con su voz en chino simplificado durante la canción «The Wolven Storm«.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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