VAMPIRE THE MASQUERADE BLOODHUNT – TEMPORADAS
Para quien no lo conozca, Vampire The Masquerade: Bloodhunt es un battle-royale free-to-play para PC y PS5 lanzado este mismo año (tras un retraso sufrido). Hoy tenemos novedades sobre su ritmo de actualizaciones o temporadas.
Concretamente, conocemos gracias a una entrevista a su productor, David Sirland, que el próximo 14 de julio se avecinan cambios para el juego puesto que abandonará el sistema de temporadas para actualizarse o recibir nuevos contenidos.
«Cuando lanzamos el juego, hicimos una temporada estándar de 12 semanas con un pase de batalla de 100 niveles y un valor similar al de otros competidores. Nos dimos cuenta bastante rápido en la temporada que realmente no podemos sostener esto como el equipo que somos, y también nos está perjudicando porque el plan de contenido nos está frenando esencialmente para hacer actualizaciones de juego más rápidas, y arreglar los aspectos clave del juego que nuestros jugadores principales están pidiendo a gritos en algunos casos»
Y esto lo podemos ver en el siguiente vídeo:
Además, destacamos que en breve recibiremos un nuevo modo 8v8 Team Deathmatch y que junto a esa actualización, se desactivará el crossplay por defecto, alegando que así los jugadores de PS5 tendrán un «espacio seguro» para jugar.